Globo de oro: Argentina, Italia, España

En la madrugada del 13 de agosto, hora de Beijing, el fútbol francés publicó una list A de 30 candidatos para el Premio Golden Ball 2022. Messi, el…

Globo de oro: Argentina, Italia, España

En la madrugada del 13 de agosto, hora de Beijing, el fútbol francés publicó una list A de 30 candidatos para el Premio Golden Ball 2022. Messi, el último ganador del Premio Golden Ball, fue derrotado, y no había jugadores argentinos en la lista de finalistas del Premio Golden Ball.

Messi fue el último ganador del Globo de oro, habiendo ganado el Globo de oro siete veces. Pero esta vez no fue finalista en la lista de 30. Aunque el equipo nacional argentino ha hecho un buen trabajo y ha ganado la copa Europa y América, los jugadores argentinos no han sido reconocidos y nadie ha sido clasificado.

Además de Argentina, Italia y España no han sido finalistas, la primera vez desde 2004.

Vale la pena mencionar que Portugal tiene un total de cuatro personas, incluyendo Ronaldo, B – Seat, cancelo y Leo, Ronaldo fue seleccionado por 18ª vez. Portugal tiene el mayor número de candidatos desde 2004.

(Ivan)

Messi pierde dos grandes premios pero no el final de los tiempos el año que viene todavía tiene la oportunidad

Messi no pudo llegar a la final el viernes después de que la UEFA anunciara su candidatura para el jugador del año. Más tarde, el fútbol francés …

Messi pierde dos grandes premios pero no el final de los tiempos el año que viene todavía tiene la oportunidad

Messi no pudo llegar a la final el viernes después de que la UEFA anunciara su candidatura para el jugador del año. Más tarde, el fútbol francés publicó una list A de 30 candidatos para el Premio Golden Ball 2022, y perdió de nuevo.

La UEFA ha anunciado candidatos para el mejor jugador, incluyendo a Benzema del Real Madrid, kurtuva y debroune de la ciudad. Vale la pena mencionar que Messi ni siquiera está en la lista de los 15 primeros.

Otra superestrella, Ronaldo, no ha sido incluida en la lista de los 15 mejores jugadores de la UEFA. Esta es la selección anual de jugadores de la UEFA desde el comienzo de la temporada 2010 – 11, Messi Ronaldo también perdió, después de que Ronaldo fue elegido tres veces, Messi fue elegido dos veces.

Sin embargo, en la selección de la bola de oro del fútbol francés, Ronaldo entró en la lista de 30 personas, fue seleccionado 18 veces consecutivas. Messi, por primera vez en 16 años, no ha sido elegido.

Sin embargo, a principios de esta temporada, Messi ha dado un gran rendimiento, si esta temporada en Francia y la Liga de Campeones, también puede liderar el equipo en la Copa del mundo, entonces 2023, Messi todavía tiene una gran oportunidad de ganar el Globo de oro de nuevo.

(Ivan)

Barcelona Lyon es la hija ganadora de Rodman

El viernes, el fútbol francés publicó una list A de 20 candidatos para el premio Globo de oro masculino y femenino.

En los premios de or…

Barcelona Lyon es la hija ganadora de Rodman

El viernes, el fútbol francés publicó una list A de 20 candidatos para el premio Globo de oro masculino y femenino.

En los premios de oro femenino, el equipo femenino de Barcelona y el equipo femenino de Lyon fueron seleccionados por cinco, ambos equipos llegaron a la final de la Liga de Campeones femenina la temporada pasada. Además, Inglaterra, la campeona de la Copa Europea de fútbol femenino, fue incluida en la lista, junto con la estrella de la NBA Rodman y su hija Trinity Rodman.

Los resultados finales se anunciarán oficialmente en la ceremonia del 17 de octubre.

Lista de candidatos para el premio Globo de oro femenino:. Basha (izquierda, Francia, Lyon). Rolf (Winger, left back, Sweden, barca). Midma (delantero, Holanda, arsenal). Bronze (Espalda derecha, Inglaterra, Barcelona). Kerr (Forward, Australia, Chelsea). Endler (portero, Chile, Lyon). Oberforf (Midfield, Alemania, Wolfsburg). Diani (Winger, Francia, París Saint Germain). Macario (Midfield, USA, Lyon). Portelías (mediocampista, España, Barcelona). Pope (Forward, Germany, Wolfsburg). Itana bonmatti (Midfield, Spain, barca). Renard (Centro – espalda, Francia, Lyon). Morgan (Forward, United States, San Diego WAVE). Meade (Winger, Inglaterra, arsenal). Osama (delantero, Nigeria, Barcelona). Catoto (delantero, Francia, París Saint Germain). Bright (Centro – espalda, Inglaterra, Chelsea). Trinity Rodman (Forward, USA, Washington Spirit). Hergeborg (delantero, Noruega, Lyon). (Sergio)

Alphabet y winesius se tomaron fotos a primera vista y se elogiaron mutuamente por lo mejor.

El equipo de baloncesto español y el equipo de baloncesto griego tuvieron dos partidos internacionales recientemente, los Bucks de la estrella de la …

Alphabet y winesius se tomaron fotos a primera vista y se elogiaron mutuamente por lo mejor.

El equipo de baloncesto español y el equipo de baloncesto griego tuvieron dos partidos internacionales recientemente, los Bucks de la estrella de la casa de la Carta hermano mayor adepto QUIMBO también hizo un buen trabajo, liderando el equipo en el Partido del martes para ganar.

Sin embargo, después del Partido del martes, Alphabet se rompió la rodilla y se perdió el Partido del jueves.

Aunque no puede jugar, el hermano mayor de las letras también está en el campo de apoyo, justo a tiempo la estrella del Real Madrid winesius también está presente, los dos se pueden decir que se encuentran a primera vista, después de la reunión, la conversación es muy feliz. Ambas partes intercambiaron camisetas y se dieron la mano y se abrazaron.

Después del partido, los dos no se olvidaron de soplarse el uno al otro, mientras que los medios sociales publicaron elogios el uno al otro. Winesius escribió: «adepto QUIMBO, el mejor jugador, soy tu fan». Y el hermano mayor de las letras también es rápido «contraataque»: «a winesius, el mejor jugador del mundo». Vale la pena mencionar que Alphabet, que también parece ser un fan del Real Madrid, subió fotos de sus tres hermanos con winesius y escribió: «Vamos Madrid!». (Ivan)

Partido de calentamiento – Rebecca may anotó dos goles de Leo en la victoria 6 – 1 del AC Milan

AC Milan ganó 6 – 1. Hora de Beijing en la mañana del 7 de agosto, 2022 / 23 pre – Season Warm Match comenzó a competir, AC Milan fuera de casa 6 -…

Partido de calentamiento - Rebecca may anotó dos goles de Leo en la victoria 6 - 1 del AC Milan

AC Milan ganó 6 – 1. Hora de Beijing en la mañana del 7 de agosto, 2022 / 23 pre – Season Warm Match comenzó a competir, AC Milan fuera de casa 6 – 1 Victoria sobre Vicenza. Rebecca may anotó dos veces, con Leo, messias y tomorry anotando goles, y dal Mont se puso a sí mismo.

Menos de un minuto después de la apertura, el lado izquierdo de la Caja de Bates pasa, rolphini corta la cabecera para romper la puerta. AC Milan anotó seis goles seguidos. En el minuto 11, Rebecca pasa la pelota, el lado izquierdo de la zona restringida de Leo 12 yardas de tiro fuerte después de ser bloqueado en la red, 1 – 1. Vicenza 1 – 0, rolphini AC Milan 1 – 1, Leo. En el minuto 21, Leopold pasa a la izquierda, messias cabeza corta rompe la puerta, 2 – 1. En el minuto 30, la Cruz de la izquierda de Austria especial, Rebecca 10 yardas en la red, 3 – 1. En el minuto 31, el lado izquierdo de la zona de exclusión de Austria Especial pasa en el Fondo, Dar – Monte auto – Swing oolong, 4 – 1. AC Milan 2 – 1, messias AC Milan 3 – 1, Rebic AC Milan 4 – 1, dar monteuron. En el minuto 50, Ben Nasser lanza la esquina, tormury pequeño área restringida antes de golpear la red, 5 – 1. En el minuto 69, Díaz pasa directamente, el borde de la zona prohibida de Rebecca lanza un solo cuchillo para romper la puerta, 6 – 1. AC Milan 5 – 1, tomuri AC Milan 6 – 1, Rebecca. AC Milan (4 – 2 – 3 – 1): maignan; Calabria, caluru, Tomori, Theo; Benassel, tonali (51 ‘, kronech); Messias (59 ‘, salemax), Dias (75’, de caitlaire), Leo; Rebecca. (sko)

Calentamiento – Abrahán 2 asistencias zaniolo goles Roma 5 – 0 Victoria

Roma ganó 5 – 0. Beijing, 8 de agosto por la mañana, 2022 / 23 pre – Season Warm Match comenzó a competir, Roma Home 5 – 0 victoria sobre los miner…

Calentamiento - Abrahán 2 asistencias zaniolo goles Roma 5 - 0 Victoria

Roma ganó 5 – 0. Beijing, 8 de agosto por la mañana, 2022 / 23 pre – Season Warm Match comenzó a competir, Roma Home 5 – 0 victoria sobre los mineros Donetsk, Pellegrini, Mancini, zaniolo y Bovi goles, konoplia desde el Swing Wulong.

En el minuto 19, Abrahán pasa la pelota, Pellegrini 12 yardas en la esquina superior. En el minuto 41, el lado derecho de la zona restringida de Abrahán pasa, Mancini 11 yardas en la esquina superior, 2 – 0. En el medio tiempo, el lado derecho de la Caja de matitch pasa, la pelota golpea en la pierna de Konoplya se desvía a la red, 3 – 0. Roma 1 – 0, Pellegrini Roma 2 – 0, Mancini Roma 3 – 0, konoplia oolong. En el minuto 59, xaravi pasa directamente, zaniolo pequeño área restringida antes de apuñalar en la red, 4 – 0. En el minuto 87, xaravi pasa la pelota, Bovi 12 yardas en la esquina inferior izquierda, 5 – 0. Roma 4 – 0, zaniolo Roma 5 – 0, Bovi. Roma (3 – 4 – 2 – 1): Patricio (46 ‘, svilar); Mancini (66 ‘, Bovi), Kumbra (46’, smarin), Wiener (46 ‘, Ibañez); Selik (46 ‘, kasdorp), Pellegrini, matitch (46’, Christensen), spinazola (58 ‘, Sarawi); Dibala, zaniolo (65 ‘, vinaldum); Abraham. (sko)

¡Manchester United es un desastre! ¿Puede el nuevo jefe salvar el agujero negro sin corazón?

El final del partido contra Chelsea también significa que el último período del programa del Manchester United ha terminado.

Manchester …

¡Manchester United es un desastre! ¿Puede el nuevo jefe salvar el agujero negro sin corazón?

El final del partido contra Chelsea también significa que el último período del programa del Manchester United ha terminado.

Manchester United perdió 4 – 0 contra Liverpool en los últimos tres partidos de la Premier League y fue derrotado 3 – 1 por arsenal, anotando sólo un punto en Chelsea esta mañana.

Es concebible que Chelsea esté absolutamente decepcionada por el empate. A pesar de estar fuera de casa, los 21 – foot Shots y los 6 – strikes sólo ganaron un gol, lo que permitió a United igualar sólo seis – foot Shots y tres – strikes.

Como dijo lonnick, «fue un empate afortunado». Tal vez no habrá mucha gente mirando hacia el futuro del Manchester United antes de que comience el Partido del diablo a finales de abril.

De hecho, la mayoría de los fans del Manchester United tienen una opinión similar. Un equipo que aspira a cuatro podría perder contra Manchester City y Liverpool, pero nunca contra Everton y Watford.

¿Si no se puede obtener una puntuación completa en un equipo de descenso, cómo se puede hacer frente a un enemigo fuerte? Por lo tanto, después de una victoria de 3 – 2 sobre Norwich, el Manchester United todavía está de humor para contar los puntos. Después de una gran pérdida a Liverpool, la confianza ha sido derrotada. Incluso si hay un montón de decisiones controvertidas en la derrota a arsenal, el resultado de la pérdida no puede ser cambiado.

Por lo tanto, la oportunidad de luchar por los cuatro ya se había ido.

Después de perder ante arsenal, lonnick dejó claro que United había perdido contacto con los cuatro primeros.

Sin embargo, eso no significa que los últimos cuatro juegos hayan perdido ningún sentido. Como equipo de élite, Manchester United todavía tiene la obligación de hacer to do lo posible para obtener mejores clasificaciones y resultados, y todavía tiene la obligación de dar un gran juego a los fans de Manchester United en todo el mundo.

S ólo 11 jugadores del Manchester United aparecieron en la cancha, dejando que los fans se sintieran horrorizados una y otra vez.

Chelsea tomó el control casi en el momento en que sonó el silbato.

Esto se refleja en su posesión de la pelota. Durante todo el juego, Chelsea superó al Manchester United en un 30% de posesión, lo que significa que la probabilidad de que Chelsea se vea amenazada por el Manchester United se ha reducido en un 30% en términos de probabilidad.

Esto se refleja en su victoria sobre un gran número de enfrentamientos. En los primeros 10 minutos, el Manchester United tuvo dificultades para llevar su ofensiva a los primeros 30 metros, lo que permitió a Ronaldo expresar su descontento temprano a través de la acción física. Esto también se refleja en su ataque suave. Los jugadores del Manchester United a menudo luchan ciegamente contra los jugadores de Chelsea sin preocuparse por el espacio detrás de ellos, que pueden pasar fácilmente por el espacio detrás de ellos. El sentido defensivo de los jugadores en el campo medio y en el campo trasero no es bueno, y los jugadores ofensivos no tienen sentido del apoyo. En el proceso de transferencia lateral de Chelsea, rushford sólo dio dos pasos atrás simbólicamente, por lo que comenzó a sentarse y ver a Reese James enviar una amenaza a su meta. No hubo goles, ni la suerte del Manchester United ni la falta de Chelsea.

Este juego, tuhull envió más confianza en hafts

¿Cuando el hombre más fuerte del fútbol venga a Manchester City y Guadalupe será invencible esta vez?

En el verano de 2021, Harland fue entrevistado por el Daily Telegraph.

En la entrevista, mencionó un punto interesante: cada mañana, escu…

¿Cuando el hombre más fuerte del fútbol venga a Manchester City y Guadalupe será invencible esta vez?

En el verano de 2021, Harland fue entrevistado por el Daily Telegraph.

En la entrevista, mencionó un punto interesante: cada mañana, escuchaba el tema de la Liga de Campeones. «He estado así durante dos a ños. Sabes qué? Es una gran melodía!» Para Harland y su familia, la Liga de campeones es un escenario para los mejores jugadores, y Harland nunca debe alejarse del escenario. Es esta opinión la que les permite tomar decisiones, desde mauld hasta el Red Bull de Salzburgo hasta Dortmund, todo para dar a Harland la oportunidad de jugar y mostrar sus habilidades en la Liga de Campeones.

Finalmente, le dio a Harland la oportunidad de unirse a Manchester City.

El 11 de julio, hora local, los funcionarios de la ciudad anunciaron que el Club confirmó que se había llegado a un acuerdo de principio con Dortmund sobre la transferencia de Harland a la ciudad el 1 de julio de 2022.

Aunque la ciudad es cautelosa al decir que «la operación de transferencia todavía necesita un acuerdo entre el club y los jugadores», Dortmund, como empresa pública, necesita proteger los derechos de los accionistas en el mercado secundario, los jugadores clave del Club están a punto de mudarse, y sin toda seguridad, obviamente no permitirán que la Ciudad publique la noticia.

Por lo tanto, es s ólo cuestión de tiempo antes de que el acuerdo sea definitivo, pero es difícil decir si el acuerdo dará a harand, Guardiola y Manchester City el resultado deseado.

A principios de 2020, Harland se trasladó de Salzburgo Red Bull a Dortmund.

Aunque no tenía experiencia previa en las cinco grandes ligas, Harland hizo un gran trabajo en la Liga de Campeones, con un hat – trick en 23 minutos contra Genk en su debut de la Liga de Campeones. Antes de eso, el último jugador que anotó tres goles en un solo partido en el debut de la Liga de Campeones fue Rooney en 2004.

A diferencia de Rooney, sin embargo, Harland tiene una condición física bastante fuerte y extraña. La altura de 194 cm, el peso de 94 kg, se ve como un centro estándar contra la excelencia, pero tiene una velocidad bastante rápida, por lo que la combinación de ventajas físicas, el impacto hacia adelante es su ventaja más notable.

Esto también se puede ver en su colección de goles. En Salzburgo Red Bull, Harland se unió a Dortmund después de sólo un a ño con 27 partidos y 29 goles.

En el entorno táctico de apertura y cierre de la Bundesliga, las ventajas de Harland se reflejan plenamente. Con la ayuda y el apoyo de sus excelentes compañeros de equipo, Royce y Dahood, Harland ha demostrado su habilidad casi desde el primer juego, y al mismo tiempo su pase puede ser utilizado mejor por sus compañeros de equipo.

Así que en los dos a ños y medio de Dortmund, el número de 85 goles en 88 partidos significa que ha mantenido una alta eficiencia en la uniformidad y ha enviado 23 asistencias a sus compañeros de equipo.

Sólo a partir de estas cifras, Harland es una gran adición a la ciudad.

En las últimas temporadas,

El Real Madrid ha ganado todos los títulos finales a lo largo de los años.

El Presidente del Real Madrid, Florentino, también fue entrevistado después de que el Real Madrid venciera a Frankfurt 2 – 0 en la Supercopa Europea…

El Real Madrid ha ganado todos los títulos finales a lo largo de los años.

El Presidente del Real Madrid, Florentino, también fue entrevistado después de que el Real Madrid venciera a Frankfurt 2 – 0 en la Supercopa Europea de este año.

«El Real Madrid acaba de tener una temporada maravillosa, este equipo es impresionante, su lucha es inolvidable, y todos los Real Madrid están muy contentos», dijo.

El Presidente del Real Madrid dijo que el Real Madrid ha ganado todas las finales a lo largo de los años y que el equipo puede mostrar su ventaja y ganar partidos. El ambiente en el camerino del Real Madrid es muy bueno y el entrenador de Carlo Ancelotti es muy bueno. El Real Madrid se lo merece, pero el equipo debe seguir adelante.

El juego cuenta con el apoyo de miles de fans del Real Madrid, dijo el viejo Buda, muchos de estos fans vienen de lejos, y algunos de ellos son fans aquí, el Real Madrid tiene fans en todo el mundo, el juego es una prueba.

(Sergio)