¡21 goles en 42 partidos! Jota se ha convertido en una fuerza importante en Liverpool

En la cima de la Premier League, Manchester City empató 2 – 2 con Liverpool y jota anotó de nuevo.

En la ciudad de Manchester por debraun…

¡21 goles en 42 partidos! Jota se ha convertido en una fuerza importante en Liverpool

En la cima de la Premier League, Manchester City empató 2 – 2 con Liverpool y jota anotó de nuevo.

En la ciudad de Manchester por debraune en la apertura de un gol en el caso, jota en el minuto 13 para igualar el marcador para Liverpool, cuando Robertson Cross, Arnold zona prohibida de vuelta a la derecha, jota pequeña zona restringida antes de empujar el gol, 1 – 1.

Fue la sexta vez en su carrera que jota anotó su primer gol contra Manchester City. El jugador es un jugador duro, con los últimos cinco goles de la Premier League fuera de casa contra Manchester United, Everton, Tottenham Hotspur, arsenal y Manchester City.

En lo que va de esta temporada, jota ha anotado 15 goles en la Premier League y por primera vez en su carrera ha anotado 15 goles en la Premier League. Jota fue el décimo jugador de Liverpool en anotar más de 15 goles en una temporada de la Premier League, antes de que los jugadores incluyeran Fowler, Owen, Torres, Gerrard, Suárez, sturgi, Salah, fermino y Mane.

Jota anotó 15 goles y una asistencia en la Premier League esta temporada. Anote un gol y una asistencia en la Liga de Campeones. Anote tres goles en la Carling Cup. Dos goles en la FA Cup y una asistencia. En todos los eventos, jota hizo 42 apariciones, anotó 21 goles y 3 asistencias.

(Sergio)

Los datos históricos sugieren que Chelsea puede ser derrotado por el Real Madrid.

Benzema Hat Trick brilla en Stamford Bridge. El 13 de abril a las 3 a.m. hora de Beijing, la final de la Champions League 1 / 4 continúa, el Real Mad…

Los datos históricos sugieren que Chelsea puede ser derrotado por el Real Madrid.

Benzema Hat Trick brilla en Stamford Bridge. El 13 de abril a las 3 a.m. hora de Beijing, la final de la Champions League 1 / 4 continúa, el Real Madrid en casa contra el campeón defensor Chelsea. ¿Los dos lados se enfrentaron en la primera etapa, con el Hat Trick de Benzema, el Real Madrid regresó triunfalmente en Stamford Bridge 3 – 1, esta batalla de vuelta al bernabeu, la promoción del acorazado galáctico no parece tener suspenso?

En abril, el Real Madrid mostró un buen estado atlético, no sólo tres victorias consecutivas en cada evento, el delantero Ben zema en la Liga de Campeones en la eliminación de la cosecha continua de trucos de sombrero. En la Liga de Campeones, el Real Madrid tiene una ventaja de 12 puntos sobre el Barcelona con siete rondas restantes y casi no hay duda de que el trofeo será ganado, por lo que el equipo se centrará más en el campo de la Liga de Campeones, y no es imposible ganar la Copa de orejas grandes con la alineación de los buques de guerra Galaxy. El fin de semana pasado, los entrenadores Carlo Ancelotti se retiraron de modridge, Kroes, kawahar y Benzema en el minuto 74, un gesto que demostró que no «tomarían a la ligera» la ventaja de la primera etapa.

El equipo visitante Chelsea detuvo una racha de grandes pérdidas en Southampton el fin de semana pasado después de un 6 – 0 en la Liga. Como campeón de la Champions League la temporada pasada, el blues parece estar «fuera de control» este año, especialmente bajo las sanciones, incluso la supervivencia es un poco difícil. En la primera etapa, perdieron 3 – 1 en Stamford Bridge, el gerente tuhull pensó que era poco probable que el Real Madrid fuera revertido en la segunda etapa, pero en la historia de la Liga de Campeones, el equipo que perdió 3 – 1 en casa en la primera etapa no fue revertido en la segunda etapa, que Básicamente condenó a Chelsea a «muerte». El delantero Lukaku que el equipo invirtió mucho dinero en el juego se perdió debido a una lesión, aunque tardía en integrarse en el sistema, pero la lesión de Lukaku todavía tiene un impacto significativo. Las probabilidades oficiales. En la actualidad, los funcionarios de la competencia para el juego 2,24 (Victoria) 3,25 (empate) 2,60 (negativo) combinación de probabilidades. En los datos de puntuación, las probabilidades de empate 1 – 1 fueron las más bajas de 1 – 6.5, las probabilidades de Victoria 1 – 0 y 2 – 1 del Real Madrid fueron las mismas de 1 – 8, las probabilidades de victoria 2 – 1 y 1 – 0 del Chelsea fueron 8.5 y 9.5 respectivamente.

Debido a la cancelación de las reglas de gol fuera de casa, Chelsea necesita al menos 2 goles para llegar a tiempo extra, la reversión de la promoción necesita un juego de 3 goles para ganar, la dificultad es imaginable. Sabiendo que el Real Madrid ha perdido sólo seis goles en nueve partidos de la Liga de Campeones esta temporada, el colapso de la defensa galáctica en casa es difícil, sin mencionar la reversión, y que Chelsea tiene pocas posibilidades de ganar otro partido.

(Kasha)

Obamayan: los leones especiales son cruciales para salvar el penalti denbelay debe quedarse

Obamayan fue uno de los protagonistas de la victoria 3 – 2 de Barcelona sobre levante en la Liga española. Anotó en el minuto 59 para ayudar al equi…

Obamayan: los leones especiales son cruciales para salvar el penalti denbelay debe quedarse

Obamayan fue uno de los protagonistas de la victoria 3 – 2 de Barcelona sobre levante en la Liga española. Anotó en el minuto 59 para ayudar al equipo a igualar, anotando 10 goles en Barcelona y empatando con depe como el delantero número uno del equipo.

«Los chicos [Garvey y pedri] jugaron un papel clave y confiamos en el equipo. Fue un juego muy difícil», dijo. Obamayan cree que un tiro de penalti de terstegen es crucial. «Nos hace crecer y nos da fuerza». «Se lo merecía y anotó un gran gol», dijo obamayan sobre Luke de Jong, quien anotó el gol de la victoria. Demberley hizo un buen trabajo en el juego, ayudando a obamayan a anotar. Obamayan elogió a demberley: «me conoce muy bien y cuando corre por la derecha, tengo que correr en su lugar». «Tiene que quedarse», dijo obamayan sobre la renovación de denbelay. En cuanto al juego, obamay admitió: «carecemos de intensidad en la primera mitad, pero mejoramos en la segunda mitad». (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Carmelo: será muy difícil para Chelsea y Benzema es el jugador más importante

El centrocampista del Real Madrid José Casimiro asistió a una conferencia de prensa antes del partido de la Liga de Campeones contra Chelsea el lune…

Carmelo: será muy difícil para Chelsea y Benzema es el jugador más importante

El centrocampista del Real Madrid José Casimiro asistió a una conferencia de prensa antes del partido de la Liga de Campeones contra Chelsea el lunes.

Hablando del juego, cassemiro dijo: «el juego que tenemos que enfrentar mañana será muy difícil. Jugamos los mejores 90 minutos de la temporada en Londres, pero no podemos confiar en tuhull. Quiero pedir el apoyo de los fans, será muy difícil, son campeones defensores, los respetamos y tenemos que dar todo». «A nadie le gusta perder el derby nacional», dijo cassemiro. «Estamos bien preparados, pero al final perdemos y no terminamos con nuestros planes. Creo que eso es todo lo que puede pasar en la temporada y nadie quiere perder, especialmente así, pero lo más importante es seguir adelante y ver lo que podemos ganar». Hablando de la forma en que los jugadores jugaron en la Champions League, cassemiro dijo: «Creo que la clave es el emblema del Club, la vida del Club viene de ganar juegos que no se pueden ganar, juegos que nadie cree que se pueden ganar, que he pasado por mucho tiempo. Esa es la clave de todo, y creemos que al final, vamos a dar todo en el campo». Hablando de Benzema cassemiro: «El cambio de Kareem es Anotar goles, ha dado un paso increíble. Conoce el juego, habla con nosotros, y sigue siendo el mismo. Lo que ves es Anotar goles, pero lo disfrutamos todos los días, en el entrenamiento, en el juego, su nivel, su acción, etc. es parte de la historia del Club y es un honor tenerlo en el equipo más alto durante tanto tiempo. Sigamos disfrutando de él, Es un gran jugador, tal vez el jugador más importante para nosotros. (Sergio)

Di Mazio: 100 millones de euros para la firma del acuerdo verbal entre el Real Madrid y mbapeda

Live bar el 12 de abril de dimazio News, el Real Madrid y mbapeda han llegado a un acuerdo oral para proporcionarle 100 millones de euros de honorario…

Di Mazio: 100 millones de euros para la firma del acuerdo verbal entre el Real Madrid y mbapeda

Live bar el 12 de abril de dimazio News, el Real Madrid y mbapeda han llegado a un acuerdo oral para proporcionarle 100 millones de euros de honorarios de firma y 50 millones de euros de salario anual.

Di Mazio dijo que el Real Madrid ha estado persiguiendo a mbape, las dos partes tienen un acuerdo verbal, ahora depende de la elección del jugador. El Real Madrid está convencido de que el acuerdo pronto se convertirá en un acuerdo. Si se une al Real Madrid, recibirá una cuota de firma de 100 millones de euros y un contrato de cinco a ños de 50 millones de euros al a ño. Sin embargo, París todavía está tratando de convencer a mbape de que se quede, no hay nada seguro, el Real Madrid mantiene la confianza.

El interés del Real Madrid en mbape es tan grande que quiere utilizar la estrategia anterior de firmar con Ronaldo para firmar un acuerdo. El Real Madrid introdujo a Ronaldo en 2009, pero en 2008 se firmó un acuerdo en virtud del cual se pagaría una indemnización de 30 millones de euros si una de las Partes se retractara. El Real Madrid también quiere firmar un acuerdo similar con mbape, pero a los jugadores no les gusta.

En respuesta a las noticias de los antiguos medios de comunicación franceses, París abrió una oferta de renovación para mbape, también 100 millones de euros de honorarios de firma y 50 millones de euros de salario anual.

El tío guashuai slag golpea al enemigo de toda la vida.

Manchester City y Liverpool han empatado 2 – 2 en dos partidos de la Premier League esta temporada, reflejando la falta de competencia entre los dos e…

El tío guashuai slag golpea al enemigo de toda la vida.

Manchester City y Liverpool han empatado 2 – 2 en dos partidos de la Premier League esta temporada, reflejando la falta de competencia entre los dos equipos. Los entrenadores de los dos equipos Claude crop y Guardiola después del partido se convirtieron en una guerra de Jade, un golpe, juntos escribieron un héroe para apreciar la hermosa escena del héroe.

Después del partido, la Cámara siguió a Guadalupe, listo para salir rápidamente, parece que no ha ganado la pena. Sin embargo, después de ver a clope detrás de la mano extendida, Guadalupe inmediatamente con el otro lado golpeó fuerte. Los dos se abrazaron y clope le dio a Guardiola un par de palmadas en la espalda, como si dijeran: eres mi mejor oponente.

Aunque son rivales, se respetan mutuamente. Antes del partido, Claudio clope dijo que Guadalupe era el mejor entrenador del mundo, mientras que Guardiola elogió a los oponentes como rivales de toda la vida.

Después del partido Klopp dijo que el juego es como un combate de boxeo, nadie puede bajar el brazo, y Guadalupe dijo que no sabe si Klopp lo respeta, pero lo respeta mucho.

Guadalupe reveló que él y clope no son amigos, no cenarán juntos, sólo se reunirán en el campo, pero esto no impide que los dos se admiren mutuamente. Luego se reunirán en las semifinales de la FA Cup, que será otro juego de ajedrez.

(Sergio)

Neville: Liverpool es más fácil que Manchester City

Live bar el 11 de abril en el final de esta mañana de una batalla de enfoque de la Premier League, Manchester City y Liverpool empataron 2 – 2, Manch…

Neville: Liverpool es más fácil que Manchester City

Live bar el 11 de abril en el final de esta mañana de una batalla de enfoque de la Premier League, Manchester City y Liverpool empataron 2 – 2, Manchester City sigue siendo la ventaja de un punto en la parte superior de la tabla de puntos. Después del partido, Gary Neville también comentó la situación de los dos equipos que compiten por el título. Aunque se cree que el resto de la ciudad es un poco más fácil, Neville ve lo contrario. Cree que el programa de Liverpool es más fácil, ya que Manchester United y Everton no causarán muchos problemas a los rojos esta temporada.

Neville Sky Sports dijo en su programa: «Hemos visto el calendario de la ciudad y todo el mundo piensa que es un poco más fácil. Pero en gran medida es porque nos referimos a la historia de Liverpool jugando en Everton y Manchester United porque ha sido difícil en las últimas temporadas. Pero para ser honesto, ambos equipos son» muy atractivos «para Liverpool y son más fáciles de manejar que los rivales de la ciudad. También necesita ganar, al igual que Newcastle. «Antes de este juego pensamos que el calendario de Liverpool era difícil, pero de hecho, aparte de Tottenham, sus oponentes eran buenos y no tan difíciles como creían. Luego otro comentarista, Richard Richards, se opuso a la idea de Neville y Neville respondió de nuevo: «Prefiero jugar Manchester United y Everton en casa que en West Ham. Estás hablando de historia y emociones históricas. Has visto lo que Manchester United ha estado haciendo últimamente? No puedes traer la historia al presente.»

Medios polacos: Levin ha dicho al Bayern que irá a Barcelona la próxima temporada

El delantero ha transmitido su decisión al Bayern Munich después de que el delantero se convierta en un jugador de Barcelona la próxima temporada, …

Medios polacos: Levin ha dicho al Bayern que irá a Barcelona la próxima temporada

El delantero ha transmitido su decisión al Bayern Munich después de que el delantero se convierta en un jugador de Barcelona la próxima temporada, informó TVP Sport.

A pesar de las ofertas de París, Manchester City y Liverpool, la internacional polaca ha optado por Barcelona, que está dispuesta a ofrecerle un contrato de tres a ños.

Según los informes, Levin dijo al Ejecutivo Bayern Kahn que su agente, pini Zahavi, había llegado a un acuerdo con Barcelona.

Esto significa que barca se ha retirado de la competencia por la introducción de Harland, que no puede permitirse debido a la delicada situación financiera del club.

Sin embargo, el contrato de Levin con el Bayern durará hasta 2023, por lo que su traslado dependerá de que el Bayern acepte la oferta de Barcelona, aunque es más barato que Harland.

(Ivan)

¡Participación directa en 159 goles! Salah superó a Fowler en segundo lugar

Liverpool empató 2 – 2 con Manchester City en la Premier League. El rendimiento de Salah no fue muy llamativo, pero su segunda mitad para ayudar a Ma…

¡Participación directa en 159 goles! Salah superó a Fowler en segundo lugar

Liverpool empató 2 – 2 con Manchester City en la Premier League. El rendimiento de Salah no fue muy llamativo, pero su segunda mitad para ayudar a Marc Mane anotó un gol, lo que le permitió superar a Fowler en un número.

Las estadísticas muestran que fue el 159 gol de Salah en Liverpool. En otras palabras, sus goles y asistencias suman 159.

Antes del partido, jugó 158 goles directamente como Fowler. Ahora ha superado al veterano de Liverpool, después del legendario capitán Steven Gerrard, que jugó directamente en 212 goles.

Salah ha anotado goles y asistencias de dos dígitos en la Premier League esta temporada, anotando 20 goles y 11 asistencias, el jugador más anotado de la Premier League esta temporada, ocho más que el segundo delantero Tottenham, son Heung – min.

Otro gol de Liverpool fue anotado por jota, con Arnold anotando 12 asistencias en la Premier League esta temporada, sólo una de sus asistencias personales en la temporada 2019 / 20.

(Ivan)