Los medios de comunicación de Madrid dicen que fue agraviado por el hecho de que de Jong todavía fuera despedido después de tocar la pelota.

«De Jong fue despedido injustamente!» el diario español Sports publicó el titular después de que el Barcelona fuera empatado 0 – 0 por Cádiz.<br /…

Los medios de comunicación de Madrid dicen que fue agraviado por el hecho de que de Jong todavía fuera despedido después de tocar la pelota.

«De Jong fue despedido injustamente!» el diario español Sports publicó el titular después de que el Barcelona fuera empatado 0 – 0 por Cádiz.

Durong recibió dos cartas amarillas en cuatro minutos y fue despedido.En el minuto 61 recibió su primera tarjeta amarilla por un golpe de codo, que no fue controvertida, pero el Daily Sports señaló que había habido una falta contra el jugador de la oposición.

Después de 4 minutos, DeJong en la lucha para patear los pies del otro lado, comer la segunda tarjeta amarilla fue multada.El Daily Sports dijo que la decisión no era exacta, DeJong jugó la pelota primero, y luego tuvo un movimiento de regazo.El árbitro puede condenar a DeJong por falta, pero ya no puede mostrarle una tarjeta amarilla.

Y debido a que los árbitros muestran tarjetas amarillas en lugar de tarjetas rojas directas para esta acción, var no está permitido por la regla.

Incluso el as de Madrid consideró que la decisión era errónea, ya que de Jong obviamente se enfrentó a la pelota primero y luego al oponente.

(Ivan)


Fuente:camisetas de futbol adidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *