Capitán barca barca Barclays

Después del partido contra Cádiz, Roberto, uno de los capitanes de Barcelona, dijo que no estaba de acuerdo con la afirmación de Koman de que Barce…

Capitán barca barca Barclays

Después del partido contra Cádiz, Roberto, uno de los capitanes de Barcelona, dijo que no estaba de acuerdo con la afirmación de Koman de que Barcelona sería un éxito en la cima.

Para el empate contra Cádiz, Roberto dijo: «desafortunadamente, nos faltaba un hombre. No vi la repetición, pero sentí que Deron no debía ser despedido. Tuvimos algunas buenas oportunidades, pero el otro lado también tuvo una oportunidad».Roberto dijo que la Liga estaba siete puntos por detrás del Real Madrid desde el principio:»Tenemos que levantarnos y ganar. Hemos tenido algunos malos resultados, tenemos que unirnos, todos los jugadores del equipo tienen que hacerlo. Tenemos que empezar a ganar ahora, porque si nos quedamos atrás, será difícil. Estamos en un mal momento, pero creo que vamos a salir de esto y los buenos días vendrán.»Roberto no está de acuerdo con la afirmación de Koman de que tener acceso a los primeros lugares es un éxito: «aquí tenemos que ganar el título de la Liga. Para mí, llegar a los cuatro primeros no es suficiente. Somos Barcelona, no es una excusa. Tenemos que dar lo mejor de nosotros, tenemos un equipo que lucha por el título de la Liga.» (Ivan)


Fuente:camisetas futbol por mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *