Guadalupe: Manchester City no tiene un delantero como Manchester United y Chelsea

Manchester City está a punto de enfrentarse a Chelsea y el gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, ha dicho que el equipo carece de un delantero de …

Guadalupe: Manchester City no tiene un delantero como Manchester United y Chelsea

Manchester City está a punto de enfrentarse a Chelsea y el gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, ha dicho que el equipo carece de un delantero de alto nivel.

«En mi carrera de entrenador, el equipo siempre ha tenido un delantero. Al igual que el portero, el delantero es la posición más única. He trabajado con Eto ‘o, Henry, Messi, Levi’ s dowski, Muller y en la ciudad durante muchos a ños. Lo que el equipo necesita en los próximos años Es un delantero», dijo Guadalupe.Manchester United se reunió con Ronaldo este verano y Chelsea se unió a Lukaku, pero la ciudad finalmente falló en traer a Kane.»Los huelguistas son los huelguistas, y este es el jugador más difícil de conseguir de otros equipos», dijo Guardiola. «No tenemos armas como Manchester United, Chelsea o Tottenham. Ningún jugador puede anotar 25 goles en una temporada y necesita anotar con fuerza colectiva».La ciudad tiene ahora una amplia distribución de goles, 11 goles anotados por nueve jugadores, la mayoría de los cuales son 2 goles de Ferrand Torres.

(Sergio)


Fuente:equipaciones de futbol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *