Los medios occidentales comentan Wu lei: muy dedicado en el campo pero necesita dar un mejor rendimiento

El domingo por la mañana, hora de Beijing, los españoles perdieron 2 – 0 ante Sevilla en la Liga española, Wu lei comenzó a jugar, pero fue reempl…

Los medios occidentales comentan Wu lei: muy dedicado en el campo pero necesita dar un mejor rendimiento

El domingo por la mañana, hora de Beijing, los españoles perdieron 2 – 0 ante Sevilla en la Liga española, Wu lei comenzó a jugar, pero fue reemplazado en el minuto 57.

Varios medios españoles comentaron sobre el desempeño de Wu lei después del partido.

El diario español Sports Daily le dio a Wu lei cuatro puntos, el más bajo de los cuales, comentando: «El delantero chino ha desaparecido y ha sido reemplazado en el minuto 57 a pesar de su compromiso en el campo. Todavía se espera que haga un mejor trabajo».»Wu lei fue reemplazado en el minuto 57 y cuando estaba en el campo estaba muy comprometido y apasionado para ganar un lugar en el equipo. Por supuesto, su precisión era diferente. Estaba tratando y disfrutó de varias oportunidades para mostrar su velocidad», dijo el as.»El sonido del loro» le dio a Wu lei una puntuación media de seis puntos, comentando: «corrió muy bien entre líneas, creando algunas oportunidades amenazantes. Trajo algo de energía al equipo en la línea de ataque».»El demarque» sólo le dio a Wu lei una puntuación baja de 4 puntos, comentando: «El jugador chino no ha hecho mucho, ha hecho poco para amenazar la defensa de Sevilla, ha utilizado la velocidad para obtener una oportunidad de contraataque, pero no ha encontrado al tirador en la Cruz».(Ivan)


Fuente:camisetas calidad thai 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *