París publica su lista de nombres para Manchester City: Messi villatti sigue desaparecido

Messi está de vuelta en la lista después de que el Club Saint Germain de París anunciara su segunda ronda de la Liga de Campeones contra Manchester…

París publica su lista de nombres para Manchester City: Messi villatti sigue desaparecido

Messi está de vuelta en la lista después de que el Club Saint Germain de París anunciara su segunda ronda de la Liga de Campeones contra Manchester City el martes por la tarde.

La superestrella Argentina ha estado entrenando regularmente en los últimos dos días, y no hay problema en jugar, y no es de extrañar que comience a jugar con nemal y mbape para formar el Tridente.

Además de Messi, el mediocampista David villati también regresó de una lesión, entró en la gran lista de partidos.Sin embargo, dimaria está fuera de acción debido a la suspensión y Ramos todavía está en forma y fuera de la lista.

Lista adjunta de París.Porteros: Navas, donaruma, Letelier.Defensores: Ashraf, kimpenbey, marchinios, Danilo, daba, kurzawa, Diallo, Corell, Nuno Mendes.Midfielders: villati, paredes, wienerdum, Draxler, gerye, ebembe, Herrera.Huelguistas: mbape, icardi, nemal, Messi.(Sergio)


Fuente:copias camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *