El joven de 18 años de Barcelona acaba de regresar de la selección española con lesiones

El viernes, el Club de Barcelona publicó una list A de nombres para el Partido del S ábado contra el Atlético de Madrid. La buena noticia es que al…

El joven de 18 años de Barcelona acaba de regresar de la selección española con lesiones

El viernes, el Club de Barcelona publicó una list A de nombres para el Partido del S ábado contra el Atlético de Madrid. La buena noticia es que alba está de vuelta con una lesión, pero también hay una mala noticia: petrelli, que acaba de volver de una lesión y jugó un partido, está herido de nuevo.

El club BARCA reveló que pedri sufrió una lesión en el Músculo cuádriceps del muslo izquierdo, pero no reveló el momento de su ausencia.Petrelli jugó contra Benfica en la Liga de Campeones después de recuperarse de una lesión esta semana y jugó 70 minutos antes de volver a salir herido.

Pedri no sólo no pudo participar en el Partido del S ábado contra el Atlético de Madrid, sino que también se retiró de la selección española.Los medios españoles creen que la temporada pasada, jugó continuamente, lo que le cost ó al joven.Pedri, de 18 a ños, fue el principal jugador de Barcelona la temporada pasada y jugó en la Copa de Europa y los Juegos Olímpicos, con un tiempo de juego aparentemente excesivo.

(Ivan)


Fuente:camisetas del barsa baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *