Barcelona quiere renovar su contrato con la Internacional de 17 a ños a 2026 y aumentar los daños a 500 millones de euros

El 5 de octubre, el diario español del deporte informó en primera página que Barcelona espera renovar su contrato con el joven Gary Garvey hasta 20…

Barcelona quiere renovar su contrato con la Internacional de 17 a ños a 2026 y aumentar los daños a 500 millones de euros

El 5 de octubre, el diario español del deporte informó en primera página que Barcelona espera renovar su contrato con el joven Gary Garvey hasta 2026.

El Club de Barcelona se ha puesto en contacto con el agente de Garvey para ampliar su contrato.

El contrato actual de Garvey expira en 2023, con una indemnización de 50 millones de euros. Los jugadores esperan seguir jugando en Barcelona, que aumentará su indemnización a 500 millones de euros.

Esta temporada, Garvey, de 17 a ños, ha hecho un gran trabajo, se ha convertido en un miembro regular del primer equipo, jugó 5 partidos de la Liga de Campeones, 2 partidos de la Liga de Campeones, contra el Atlético de Madrid ha sido el primer partido.También es el cuarto jugador más joven en la historia del Club de Barcelona en hacer su debut en la Liga, y el entrenador Español Enrique lo ha incluido en la lista nacional.

(Ivan)


Fuente:venta de camisetas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *