Medios occidentales: el ejército italiano de la izquierda española repitió la segunda mitad de la era del triple campeón

España venció a Italia 2 – 1 en las semifinales de la Liga Nacional Europea el jueves por la mañana, hora de Beijing.Fernando Torres anotó dos vec…

Medios occidentales: el ejército italiano de la izquierda española repitió la segunda mitad de la era del triple campeón

España venció a Italia 2 – 1 en las semifinales de la Liga Nacional Europea el jueves por la mañana, hora de Beijing.Fernando Torres anotó dos veces en la primera mitad y Bonucci fue despedido en el minuto 42.En el minuto 83 Pellegrini recuperó una ciudad para Italia, pero no ayudó.

El periodista español Graham Hunt comentó después del partido: «se ha convertido en un cliché, pero esta noche es un hecho indiscutible: es el juego de la primera y la segunda mitad».»En 45 minutos, España adoptó una estrategia muy cautelosa y de alto control. Tres hombres en la parte de atrás, especialmente para fortalecer el control de la izquierda, puso a Giovanni Lorenzo bajo presión, el lado italiano también es obviamente pequeño. Esta estrategia no sólo produjo dos goles, sino que también obligó a Italia a ajustar su alineación, sino que también aumentó la confianza de España.Los dos goles de España fueron pasados por la izquierda y el medio por el gol.

«En la segunda mitad, España fue un poco como el triple campeón de 2008 – 12, tomando la pelota, pasando la pelota y persiguiendo la pelota. España dio una actuación especial.(Sergio)


Fuente:futbolshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *