Ferranme anotó 11 goles para España en el último año

El jueves por la mañana, hora de Beijing, España venció a Italia 2 – 1 por segunda vez en el estadio de San Siro en las semifinales de la Liga Naci…

Ferranme anotó 11 goles para España en el último año

El jueves por la mañana, hora de Beijing, España venció a Italia 2 – 1 por segunda vez en el estadio de San Siro en las semifinales de la Liga Nacional Europea.

En el minuto 17, Ferran recibió un pase de la izquierda de oyasavar y disparó a través de la puerta.En la mitad del tiempo, Ferran anotó el encabezado izquierdo de oyasabar.

Las estadísticas muestran que desde el 1 de septiembre de 2020, Fernando Torres ha anotado 11 goles en 20 partidos internacionales, ocupando el primer lugar en la lista de goleadores en el mismo período, 6 goles más que Morata, que anotó el segundo más.Lamentablemente, salió herido en la segunda mitad.

Fernando Torres fue nombrado el mejor jugador del juego después del partido.El observador técnico de la UEFA, van bronkhorst, dijo: «Fernando Torres hizo un gran trabajo y sus dos goles determinaron el juego. Jugó el papel de delantero después de que mucha gente dijera que España no tenía un verdadero delantero en el equipo. Sus dos disparos fueron de clase mundial y salió herido, lo que fue terrible».(Sergio)


Fuente:camisetas equipos futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *