Donaruma regresó a casa para ser abucheado por los fans Mancini no puede ver

El portero italiano fue rechazado por los fans locales y no fue recibido por los fans.

El portero italiano donaruma, que se negó a renovar…

Donaruma regresó a casa para ser abucheado por los fans Mancini no puede ver

El portero italiano fue rechazado por los fans locales y no fue recibido por los fans.

El portero italiano donaruma, que se negó a renovar su contrato con el AC Milan este verano, se unió a París Saint Germain, lo que enfureció a los fans del AC Milan, incluso en un Estado de disgusto.

Donaruma fue abucheado por los fans el miércoles en las semifinales de la Liga Nacional Europea en San Siro.Antes del partido, los fans han estado fuera de la cancha para no darle la bienvenida a su banner, marcado «mierda, no eres bienvenido de vuelta».

En el partido, muchos fans locos levantaron su foto, junto con un signo de Cruz, indicando que no era bienvenido.Donaruma ha sido abucheado por los fans durante mucho tiempo, incluso cada vez que toca la pelota.

Para donaruma, la entrevista previa al partido también para «el viaje de regreso» expresó el Estado de ánimo de la emoción probablemente ya no está.Perder es triste, debe ser difícil para él aceptarlo.

El entrenador italiano Roberto Mancini también está decepcionado de que los fans no deban llevar el resentimiento del club al escenario internacional: «Nos entristece porque es Italia, no el juego del club. El equipo nacional es el equipo nacional y creo que está por encima de todo».(Sergio)


Fuente:playeras futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *