Los medios de comunicación tailandeses han revelado un premio extra alto a una estrella: un premio de lealtad de hasta 15 millones

Barca celebró recientemente una conferencia de prensa, anunció el examen financiero de la antigua dirección.Los salarios excesivos del equipo, los …

Los medios de comunicación tailandeses han revelado un premio extra alto a una estrella: un premio de lealtad de hasta 15 millones

Barca celebró recientemente una conferencia de prensa, anunció el examen financiero de la antigua dirección.Los salarios excesivos del equipo, los enormes gastos de transferencia, las comisiones excesivas, etc., son las razones por las que Barcelona está en deuda.

Según los informes de los medios catalanes, Barcelona también ha sido muy generoso, incluso exagerado, en dar bonificaciones a los jugadores.

Según un informe de radio rac1 de Barcelona, los premios de Barcelona a algunos jugadores han llegado a niveles increíbles.

Por ejemplo, una estrella (el nombre del jugador no ha sido revelado en los medios de comunicación de Cataluña) podría ganar 11 millones de euros en la primera mitad de la temporada y 1,2 millones de euros en el Grupo de la Liga de Campeones.Si el equipo gana el triple, puede ganar 3,6 millones de euros.Además, el llamado Premio de lealtad del jugador alcanzó los 15 millones de euros.

Bajo un contrato entre la dirección de bartomew y la estrella, ganará un premio de lealtad de 6,7 millones de euros si no abandona Barcelona después de la temporada 2020 – 21.Si la temporada 2021 – 22 también se queda, puede obtener 2,8 millones de euros adicionales.Todavía está en Barcelona en 2022 – 23 y todavía puede ganar 5,6 millones de euros.

Después de la renovación del contrato, sólo la mitad del tiempo de juego, la primera temporada puede ganar 2 millones de euros.Y los requisitos son cada vez más bajos, con bonificaciones de hasta el 35% del tiempo de juego en el último año del contrato.

(Ivan)


Fuente:precios de camisetas de futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *