¡El portero lanza la pelota para ayudar!El gol de apertura de gralish en Inglaterra

Inglaterra venció a Andorra 5 – 0 en un partido clasificatorio de la Copa del mundo en la Zona Europea el domingo por la mañana, hora de Beijing, y …

¡El portero lanza la pelota para ayudar!El gol de apertura de gralish en Inglaterra

Inglaterra venció a Andorra 5 – 0 en un partido clasificatorio de la Copa del mundo en la Zona Europea el domingo por la mañana, hora de Beijing, y graulsh anotó su primer gol en Inglaterra.

Glalish fue a reemplazar a Sancho en el minuto 73.Tres minutos después creó un penalti para Inglaterra, y el penalti de Ward prouss fue salvado y anotado 4 – 0.

En el minuto 86, graulsh anotó otro gol fantástico para Inglaterra.

Originalmente una oportunidad de tiro libre de Andorra, pero la pelota fue tomada por el portero inglés Johnstone, Johnstone lanzó una mano fuerte al azar para lanzar un ataque rápido, grahlesh con la pelota a través del borde de la Caja, en la interferencia de muchos jugadores del otro lado todavía encontró el ángulo para disparar con éxito, la puntuación se cambió a 5 – 0.

Fue el 16º partido de graulsh en Inglaterra y finalmente consiguió su primer gol en Inglaterra.

«Es hora de que mi primer gol en Inglaterra sea un sueño», escribió graulsh en el sitio web de redes sociales después del partido. «Los chicos lo hicieron bien, lo hicieron bien!»(Sergio)


Fuente:nuevas playeras de futbol 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *