Los medios occidentales bombardean a los árbitros: es un escándalo perder injustamente

España fue derrotado 1 – 2 por Francia en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.Los jugadores españoles se quejaron de la controversia sobre e…

Los medios occidentales bombardean a los árbitros: es un escándalo perder injustamente

España fue derrotado 1 – 2 por Francia en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.Los jugadores españoles se quejaron de la controversia sobre el gol fuera de juego de mbape y los medios españoles bombardearon a la UEFA y al árbitro después del partido.

Es un escándalo que el diario español Sport haya publicado un titular «injusto» que dice que España ha hecho un buen trabajo pero ha caído bajo el gol fuera de juego de mbape.

Rosselló, editor en Jefe del diario español as, dijo que España no pudo ganar la Liga Nacional Europea debido a las absurdas sentencias del árbitro y del var.Mbape está fuera de juego y el gol de Francia es ilegal.En la era del var, un equipo todavía puede ganar el título con un gol fuera de juego, lo que no se puede explicar.España fue engañada para ganar el trofeo de la Liga Nacional.

El diario español Marca, que encabeza «están arruinando el fútbol», dice que la incomprensión y la absurda interpretación de var de las reglas fuera de juego destruyeron España.

El juego de palabras de sport of the World, titulado «reveses», señaló uno de los var, dijo que el objetivo de mbape aparentemente fuera de juego para que el equipo francés invirtiera el juego.España no debe perder el juego.

(Ivan)


Fuente:camisetas de futbol oficiales baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *