El gol fuera de juego de mbape sigue siendo un gran descontento para los jugadores españoles

El lunes por la mañana, hora de Beijing, en la final de la Liga Europea 2021, España 1 – 2 derrotó a Francia, y finalmente ganó el segundo lugar.D…

El gol fuera de juego de mbape sigue siendo un gran descontento para los jugadores españoles

El lunes por la mañana, hora de Beijing, en la final de la Liga Europea 2021, España 1 – 2 derrotó a Francia, y finalmente ganó el segundo lugar.Después del partido, los medios de comunicación españoles y los fans se sintieron reacios a perder el partido, creen que el objetivo de mbape es un gol fuera de juego, debe ser cancelado.

Después del gol de mbape, VAR se involucró, pero después de la revisión de var, el gol sigue siendo válido, lo que provocó descontento en España.

¿Por qué mbape comenzó fuera de juego y el gol sigue siendo válido?El árbitro explicó que antes de que mbape tomara la pelota, Eric García tenía un movimiento para interceptar la pelota, lo que le dio a mbape un objetivo final válido, independientemente de si el francés estaba fuera de juego o no antes del gol.

La explicación es simple, pero también controvertida, y los jugadores españoles siguen siendo inaceptables.El gol ayudó a Francia a ganar.

(Ivan)


Fuente:camisetas 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *