Tuhull: No importa si zinho es digno de un globo de oro pero no de un premio

Después de que el Globo de oro anunciara una list A de 30 candidatos, el entrenador de Chelsea Stewart tuhull elogió a su discípulo, José Mourinho…

Tuhull: No importa si zinho es digno de un globo de oro pero no de un premio

Después de que el Globo de oro anunciara una list A de 30 candidatos, el entrenador de Chelsea Stewart tuhull elogió a su discípulo, José Mourinho, diciendo que los italianos merecían el premio.

Si el Globo de oro tiene criterios claros y se centra en el trofeo de la Liga de Campeones, no cabe duda de que el mediocampista es el favorito, ya que el centrocampista ganó la Liga de Campeones para Chelsea antes de llevar a Italia a la Copa Europea.

A pesar de las críticas de que la defensa no era lo suficientemente fuerte después de la llegada de José Mourinho al Reino Unido, tuhulli sigue apoyando a su jugador favorito, diciendo que José tiene una visión muy amplia y es muy inteligente.

Sin embargo, tuhull cree que tales premios individuales no significan mucho, ya que es difícil comparar jugadores de diferentes posiciones para ver quién es fuerte y quién es débil.Pero también es bueno ganar un premio porque puede tener un impacto positivo.

(Sergio)


Fuente:camisetas futbol thai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *