Messi Ming Chen vs Uruguay sua: No tenemos amistad en el campo

A las 7: 30 P.M. hora de Beijing, el 11 de octubre, Argentina se enfrentará a Uruguay en la clasificación de la Copa del mundo para la región sudam…

Messi Ming Chen vs Uruguay sua: No tenemos amistad en el campo

A las 7: 30 P.M. hora de Beijing, el 11 de octubre, Argentina se enfrentará a Uruguay en la clasificación de la Copa del mundo para la región sudamericana.El juego se centra en el enfrentamiento entre Messi y Suárez.

Dos estrellas sudamericanas jugaron juntas en Barcelona.Han sido magníficos en el campo, y Neymar formó la combinación más exitosa de «msn»;También son amigos fuera del campo y a menudo celebran reuniones familiares juntos.

Una de las imágenes clásicas de ese a ño fue cuando Tiago, hijo de Messi, y Ben hamin, hijo de Suárez, se unieron a la escuela de fútbol de Barcelona para asistir a una clase preescolar. Las dos grandes estrellas, al igual que los padres comunes, esperaron a que sus hijos terminaran la escuela y hablaron alegremente.

Aunque su asociación no puede durar mucho debido a la relación del Club, para Messi y Suárez su amistad perdura.

Pero las amistades son amistades, y en el campo de juego luchan por separado.»Messi y yo somos amigos, pero no hay amistad en el campo», dijo Suárez.Vale la pena mencionar que la última vez que Suárez derrotó a Messi en Argentina se remonta a las finales de la Copa América de 2011, cuando los dos equipos empataron regularmente, Uruguay ganó penaltis y Uruguay finalmente ganó el título.

Los dos se reunieron en la Copa América este verano y Argentina venció a Uruguay 1 – 0 en el Grupo.Esperemos y veremos quién gana esta vez.

(Ivan)


Fuente:uniformes de futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *