Anote 1 gol planifique 2 goles Messi dos datos América del Sur primero

Argentina venció a Uruguay 3 – 0 en la ronda clasificatoria de la Copa del mundo. Los tres goles de Argentina fueron todos relacionados con Messi.<br…

Anote 1 gol planifique 2 goles Messi dos datos América del Sur primero

Argentina venció a Uruguay 3 – 0 en la ronda clasificatoria de la Copa del mundo. Los tres goles de Argentina fueron todos relacionados con Messi.

En el minuto 38 del partido, Messi fuera de la zona de penalti, compañero de equipo González no pudo cubrir la pelota, el portero uruguayo cometió un error, la pelota rebotó en la red, Messi anotó mal.

Cuatro minutos después, Messi creó la oportunidad, envió un enchufe recto, Lautaro fuera de la parte superior del arco de la zona prohibida fue bloqueado, de Paolo en la puerta.

El tercer gol del equipo argentino también está relacionado con Messi. Después de tomar la pelota en la zona restringida, no pudo formar un gol. Después de sacar la pelota de la zona restringida, la llevó a la derecha. De Paolo cruzó la puerta y Lautaro la envolvió.

1 gol, 2 goles planeados, Argentina ganó el partido, Messi no puede perder.

Vale la pena mencionar que Messi no es s ólo el jugador más goleador de América del Sur (80), sino también el jugador más goleador (45) y creador de oportunidades (27) en la región sudamericana de la clasificación mundial hasta la fecha.

(Sergio)


Fuente:venta de camisetas de futbol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *