Newcastle tiene dinero para cavar en el Manchester United cuatro grandes jugadores Michael van der Beck en la lista

Según el Daily Mail, Newcastle espera atacar al equipo de solskjaer durante la ventana de transferencia de enero, y se ha informado de que ha identif…

Newcastle tiene dinero para cavar en el Manchester United cuatro grandes jugadores Michael van der Beck en la lista

Según el Daily Mail, Newcastle espera atacar al equipo de solskjaer durante la ventana de transferencia de enero, y se ha informado de que ha identificado a cuatro jugadores del Manchester United, van der Beck, lindgard, Michael Marshall y bayery.

El joven de 24 a ños, que sólo tiene cinco minutos para jugar en la Premier League, está ansioso por un préstamo a Everton o una oportunidad para unirse a Newcastle.

Lingard, otro jugador interesado en dejar Old Trafford en la ventana de transferencia de invierno, está dispuesto a volver a unirse a West Ham con un contrato permanente durante la ventana de transferencia de verano después de ayudar a Hammer a avanzar a la Champions League la temporada pasada.Sin embargo, solskjaer le aseguró que era parte de su plan para el primer equipo, por lo que ha estado tratando de contribuir a United.

Marshal no estaba en forma la temporada pasada y pasó la mayor parte de la temporada en el banquillo, pero debido al alto precio del Manchester United, si quieres Marshal.Tendrá que pagar 40 millones de libras.

Mientras tanto, Bayer fue el primer firmante de Mourinho en mudarse de Villarreal a Old Trafford por £ 30 millones en 2016, pero no fue importante para Sotheby.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar camisetas de futbol por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *