El año que viene será mi última copa del mundo.

Según el espejo, la superestrella brasileña Neymar anunció recientemente que se despedirá de su carrera internacional después de la Copa del mund…

El año que viene será mi última copa del mundo.

Según el espejo, la superestrella brasileña Neymar anunció recientemente que se despedirá de su carrera internacional después de la Copa del mundo del próximo año.

Nemal ha hecho 113 apariciones para Samba y completó su debut internacional a la edad de 18 años en 2010.Anotó 69 goles para el equipo nacional, ayudando al equipo a ganar la Copa Confederaciones en 2013 y la medalla de oro olímpica en 2016.

Sin embargo, Neymar, de 29 años, ha insinuado que podría retirarse del equipo nacional después de la Copa del mundo de Qatar el próximo invierno.

«Creo que esta será mi última copa del mundo, y siento que puedo anticipar que será mi última copa del mundo porque no sé si tengo suficiente energía mental para lidiar con el fútbol», dijo.»Así que haré to do lo posible para hacerlo mejor, para hacer to do lo posible para ganar trofeos para mi país, para realizar mi mayor sueño desde la infancia. Espero poder hacerlo.»(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar ropa de futbol barata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *