¡1 V6!Messi hizo que los dioses lo bloquearan.

Messi ha creado otro icono para el partido de Argentina contra Uruguay, con seis oponentes y un árbitro en el campo mirándolo, mostrando una enorme …

¡1 V6!Messi hizo que los dioses lo bloquearan.

Messi ha creado otro icono para el partido de Argentina contra Uruguay, con seis oponentes y un árbitro en el campo mirándolo, mostrando una enorme disuasión de la superestrella.

Fue el minuto 61 del juego, el equipo argentino atacó a la derecha, el lado izquierdo de la Caja de Messi dejó de disparar, no pudo disparar en la primera vez, pero no eligió disparar, pero la pelota en el pie, en el otro lado de la defensa de más de una person a, Messi tomó la pelota fuera de la Caja, y la pelota a la derecha, de Paolo después de la pelota, Lautaro agarró el punto de ruptura.

Cuando Messi se enfrentó a los uruguayos, surgió un mapa.Los seis jugadores de la oposición están mirando a Messi, no se atreven a aflojar un poco, el árbitro también vigila de cerca la pelota de Messi.

Messi 1 contendrá a los otros 6, creando espacio para sus compañeros de equipo, de Paolo tuvo la oportunidad de ayudar a Lautaro a anotar.Ese es el poder de la superestrella.

(Sergio)


Fuente:pantalones de futbol replicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *