Después de que el nuevo jefe asumiera el cargo, Alemania 5 victorias consecutivas se convierten en la División de sangre de hierro de nuevo

Alemania se convirtió en el primer equipo en calificar para la Copa del mundo en Qatar el martes por la mañana después de una victoria 4 – 0 sobre …

Después de que el nuevo jefe asumiera el cargo, Alemania 5 victorias consecutivas se convierten en la División de sangre de hierro de nuevo

Alemania se convirtió en el primer equipo en calificar para la Copa del mundo en Qatar el martes por la mañana después de una victoria 4 – 0 sobre Macedonia del Norte en un partido clasificatorio europeo.

Vale la pena mencionar que Alemania ha ganado cinco victorias consecutivas desde que el nuevo jefe Felix tomó posesión de su cargo.

Alemania perdió 2 – 1 ante el norte de Macedonia en un calificador de la Copa del mundo antes de la Copa del mundo.

Después de la Copa de Europa, Ruff dejó la escuela y flick asumió el cargo.El equipo venció a Liechtenstein 2 – 0, 6 – 0 sobre Armenia, 4 – 0 sobre Islandia, 2 – 1 sobre Rumania y 4 – 0 sobre Macedonia, cerrando la Copa del mundo dos veces antes.

«Hemos ganado cinco victorias consecutivas esta temporada y tienes que alabar la actitud del equipo. Por supuesto, fue una locura en la primera mitad, pero podemos estar contentos con esta victoria y calificar para la Copa del mundo», dijo flick después del partido.»Ahora tenemos tiempo para mejorar y mejorar, y espero con interés este trabajo», dijo.(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol baratas en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *