¿Francia Occidental apoya al primer francés en ganar la pelota de oro de Benzema en 23 años?

El Real Madrid, los medios de comunicación españoles y el fútbol francés apoyaron a Benzema para ganar el balón de oro de este año después de l…

¿Francia Occidental apoya al primer francés en ganar la pelota de oro de Benzema en 23 años?

El Real Madrid, los medios de comunicación españoles y el fútbol francés apoyaron a Benzema para ganar el balón de oro de este año después de llevar a Francia al título de la Liga Nacional Europea.

En 2021, Benzema anotó 34 goles y contribuyó con 15 asistencias.Llevó al Real Madrid a la Liga de Campeones en el último minuto de la temporada pasada y también llegó a las semifinales de la Liga de Campeones.De vuelta en Francia, hizo un gran trabajo, anotando goles en las semifinales y finales de la Liga Nacional Europea.

Esta temporada, Benzema anotó 10 goles en el Real Madrid, además de 7 asistencias.El hecho de que Benzema compita por el Globo de oro excita al Real Madrid y a Francia, ya que ningún jugador francés ha ganado el premio desde que Zidane ganó el Globo de oro en 1998.

La ex estrella francesa y comentarista de RMC TV dimitco dijo:»En mi opinión, el mejor jugador del mundo este a ño fue Benzema. El Real Madrid llegó a la final de la Liga de Campeones bajo Benzema la temporada pasada. También terminó en la Liga de Campeones. En la Copa Europea, Benzema fue uno de los pocos jugadores libres de críticas. En el campo de juego, Su apariencia superó a sus compañeros de equipo. Su rendimiento en el campo hizo que el fútbol tuviera sentido. En mi opinión, debe ser»Hay que reconocer el valor de Benzema», dijo Lotto, otro comentarista y ex estrella, quien dijo que después de la partida de Ronaldo, Benzema estaba en la cima de su carrera y merecía un globo de oro.

El Real Madrid ha pedido a todos que voten por Benzema, que ha sido uno de los mayores ganadores del Premio, según el diario español as.

(Sergio)


Fuente:donde venden camisetas de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *