¡Hay disturbios en Inglaterra!Los fans y los guardias de Seguridad se enfrentaron a un caos sangriento

Menos de tres minutos después del inicio del partido en Wembley, hubo disturbios entre los fans húngaros y un fan fue arrestado por discriminación …

¡Hay disturbios en Inglaterra!Los fans y los guardias de Seguridad se enfrentaron a un caos sangriento

Menos de tres minutos después del inicio del partido en Wembley, hubo disturbios entre los fans húngaros y un fan fue arrestado por discriminación racial.Decenas de fans húngaros se dirigieron directamente al personal en una zona cerrada para los fans húngaros.

En este caso, un grupo de unos 20 administradores de campo se quedan para protegerse de ataques desde todos los ángulos.They received support from the police who tried to intervene with batons to restore order.However, a group of Security guards and policemen were beaten down and dropped from the Tunnel under the grades.Un policía fue atropellado en el ataque y arrastrado a un lugar seguro.

El Departamento de policía de Londres confirmó durante el descanso que el arresto de un fan no identificado por comentarios racistas provocó disturbios.El tuit decía:»Poco después del partido de esta noche en Wembley, la policía entró en las gradas y arrestó a un espectador por sus comentarios racistas sobre un gerente de escena que perturbaron el orden público. Hubo pequeños disturbios en el momento de la detención, involucrando a otros espectadores. El orden se restableció rápidamente y no hubo más accidentes.»¡En respuesta al entrenador húngaro dijo: «no puedo expresar una opinión sobre este asunto, este no es mi deber, cada palabra que digo tendrá una explicación diferente, por lo que no quiero decir.» (Xiao neng). Declaración: Sina Net manuscrito exclusivo, no autorizado a reimprimir!


Fuente:venta de playeras originales de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *