Dos penaltis en los primeros 12 minutos para el récord mundial de Ronaldo

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, en un partido clasificatorio de la Copa del mundo en la región europea, Portugal 5 – 0 victoria sobre …

Dos penaltis en los primeros 12 minutos para el récord mundial de Ronaldo

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, en un partido clasificatorio de la Copa del mundo en la región europea, Portugal 5 – 0 victoria sobre Luxemburgo, vale la pena mencionar que el partido comenzó 12 minutos, Portugal recibió 2 penalidades, Ronaldo 3 penalidades, 3 promedios de éxito, pero sólo 2 goles.

En el minuto 7, el avance de la Mesa B fue derribado y Portugal recibió una pena.Ronaldo anotó un penalti y Portugal lideró 1 – 0.

En el minuto 10, Ronaldo corrió a la meta con la pelota en la Caja, fue derribado por el portero luxemburgués y Portugal recibió otra pena.

Ronaldo hizo su primer golpe de penalti, pero el árbitro dijo que el asiento a se adelantó a la Caja y exigió un penalti severo, mientras que Ronaldo todavía golpeó.Portugal se adelantó rápidamente 2 – 0.

Según las estadísticas, Ronaldo fue el primer jugador en la historia de la clasificación de la Copa del mundo en anotar dos penalidades en los primeros 12 minutos.

Lo más cercano fue el 26 de marzo de 2015, en el partido de las Islas Turcas y Caicos contra Saint Kitts y Nevis, kalitsk anotó dos penalidades en los primeros 14 minutos.

(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol niños originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *