Geru: Nunca digas que te gusta trabajar con Benzema después de retirarte de la selección nacional

Live Bar 13 October News since the European Cup this summer, gilou has not been included in the France National Team, Now he has been from the New Cro…

Geru: Nunca digas que te gusta trabajar con Benzema después de retirarte de la selección nacional

Live Bar 13 October News since the European Cup this summer, gilou has not been included in the France National Team, Now he has been from the New Crown and Back injuries in the case of recovery.En una entrevista, también habló del hecho de que no había sido seleccionado para el equipo nacional, y girou dijo que estaría listo si Deschamps lo necesitaba.

Sobre el futuro del equipo nacional francés.JILU:»Pensé que nunca diría que me retiraría del equipo nacional y que estaría en el campo si el gerente lo necesitara. En Chelsea, por ejemplo, nunca le pedí a Lampard que me dejara jugar, y aunque me sentí muy frustrado cuando no estaba allí, hice to do lo que pude para ayudar al equipo a alcanzar sus metas. Cuando quería irme, le dije:» no lo hiciste.Pero dijo que me daría la oportunidad, lo hizo, hice mi parte en el campo, anoté ocho goles en 11 partidos y ayudé al equipo a calificar para la Liga de Campeones.»Lo mismo es cierto para el equipo nacional ahora, simplemente, si el gerente me necesita, me llamará. Estoy 100% centrado en Milán, y voy a mostrar m i eficiencia y ver lo que pasa. Además, es obvio que Kant y yo merecemos una medalla de la UEFA porque hemos jugado en un gran número de Partidos clasificatorios, por lo que es un buen complemento a mi honor.En cuanto a los tiempos en arsenal y Chelsea. Geru: «Hice muchos amigos cuando jugaba en arsenal y Chelsea, y cuando caminaba por la calle, la gente me miraba y decía:» gracias por lo que has logrado, te extrañamos «, y te hacía sentir que te ganaste el respeto de la gente.¿Alguna de estas personas que se rieron de ti antes?»Si ese es el caso, no me lo dirán en persona. Cuando la gente te critica, la mayoría de las veces está detrás de las cuentas de las redes sociales. No leo mucho sobre mí. Sé cuándo puedo jugar bien y cuándo no. Cuando lees algo, tienes que saber lo que es útil, y lo más importante es elegir lo positivo, no demasiado.En cuanto a Benzema giru: «a lo largo de nuestra carrera en el equipo nacional, la gente ha estado diciendo que no estamos de acuerdo y nos han puesto en el lado opuesto, pero somos profesionales y siempre he dicho que no tengo ningún problema con él y me gusta jugar con él. La prensa quiere demostrar que hemos estado luchando, pero nunca ha sido verdad».


Fuente:camisetas de futbol chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *