Barca Nova rompe un contrato de 1.000 millones de dólares para evitar que el Jefe Cave más gente renovará su contrato

Barca renovará su contrato con pedri González esta semana hasta 2026, con la opción de una prórroga de una temporada, informó el Daily Sports.<br…

Barca Nova rompe un contrato de 1.000 millones de dólares para evitar que el Jefe Cave más gente renovará su contrato

Barca renovará su contrato con pedri González esta semana hasta 2026, con la opción de una prórroga de una temporada, informó el Daily Sports.

Los daños contractuales de pedri aumentarán de 400 millones de euros a 1.000 millones de euros, 400 millones de euros ya es un número muy alto, pero barca todavía se siente insegura de aumentarlo a 1.000 millones de euros.Los medios catalanes lo llaman la «cláusula anti – Emirato» para evitar que clubes como el gran París y la ciudad de Man City, que cuentan con capital Petro – dólar, Caven.

El jugador más alto de barca fue gultzman, que pagó alrededor de 800 millones de euros.En el Real Madrid, varios jugadores han perdido 1.000 millones de dólares.

Además, a pesar de las limitaciones económicas de Barcelona, que no ha recibido ningún aumento salarial desde que se unió a Barcelona, es uno de los jugadores con el salario anual más bajo del equipo.

Barcelona espera que Petri sea el primero de los jóvenes en renovar su contrato, seguido de un contrato a largo plazo con Ansu Fati, Garvey y Araujo.

La idea de Barcelona es renovar todos sus contratos hasta 2026, que serán la columna vertebral de Barcelona en los próximos años.

(Ivan)


Fuente:camisetas calidad thai 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *