Pochetino: el futuro de mbape está abierto y hará to do lo posible para mantenerlo

Pochetino reveló en una entrevista reciente información actualizada sobre el futuro de mbape, diciendo que su relación con París estaba abierta y …

Pochetino: el futuro de mbape está abierto y hará to do lo posible para mantenerlo

Pochetino reveló en una entrevista reciente información actualizada sobre el futuro de mbape, diciendo que su relación con París estaba abierta y que cualquier resultado podría ocurrir en el futuro.

Los comentarios del Sr. Pochetino distan mucho de lo que Leonardo y Nasser habían dicho a los medios de comunicación que el Sr. Mbape se quedaría y que las conversaciones de renovación estaban en marcha.

«Mbape es muy bueno, es un chico muy personal y extrovertido, es muy inteligente, ama el fútbol, es muy maduro en comparación con los niños de esta edad», dijo pochetino en una entrevista.»Mbape tomará las decisiones que tiene que tomar y el club hará to do lo posible para mantenerlo. Hay una relación abierta entre el club y él y todo es posible en el futuro. Pero el Club debe tener la confianza y la capacidad de persuadir a mbape para que se quede y le proporcione lo que quiere para mantenerlo feliz», dijo.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar futbol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *