Barcelona planea dejar que Aguero juegue al menos 20 minutos este fin de semana

Transmisión en vivo el 14 de octubre, según el periódico español «Sports of the World» informó que Barcelona se enfrentará a Valencia en casa en…

Barcelona planea dejar que Aguero juegue al menos 20 minutos este fin de semana

Transmisión en vivo el 14 de octubre, según el periódico español «Sports of the World» informó que Barcelona se enfrentará a Valencia en casa en la Liga de la Liga española este fin de semana, el equipo de entrenamiento de Barcelona planea dejar que el delantero argentino Aguero juegue al menos 20 minutos.

Aguero se unió a Barcelona este verano y no ha sido capaz de jugar para el equipo debido a una lesión, que se ha recuperado recientemente y jugó en el partido de calentamiento contra Cornelia el miércoles.

Fue la primera vez que Aguero apareció en la camisa de Barcelona, anotando un gol en el partido y mostrando un buen estado.

El equipo de Barcelona está de acuerdo con los planes del entrenador de Barcelona de dejar que Aguero juegue al menos 20 minutos contra Valencia, y el propio jugador está de acuerdo en que el jugador tendrá la oportunidad de jugar en la segunda mitad, y Koman espera que el jugador esté en su mejor momento contra Dinamo Kiev y Real Madrid La próxima semana.


Fuente:playeras de soccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *