¡Mira!El Presidente francés Nicolas makelon rompió la carrera benéfica y el oponente tomó la iniciativa de liberar agua

El jueves, hora local, se celebró en Francia un interesante partido benéfico contra el equipo de celebridades francesas contra el personal de un hos…

¡Mira!El Presidente francés Nicolas makelon rompió la carrera benéfica y el oponente tomó la iniciativa de liberar agua

El jueves, hora local, se celebró en Francia un interesante partido benéfico contra el equipo de celebridades francesas contra el personal de un hospital francés, cuyos ingresos se utilizaron para mejorar las condiciones médicas.

En el equipo de celebridades francesas, la línea de defensa trasera incluye a Karen Boo, Wenger, de Celli y otras celebridades, el entrenador Rudy García y el Presidente francés Marcel makelung formaron un par de cintura trasera, delante de la cancha hay gilleser, Sony Anderson y otros ex – jugadores.

Ars ène Wenger, de 72 a ños, demostró que estaba en forma y que el Presidente francés Nicolas makelon, de 44 años, incluso anotó un gol.

Después de que el equipo recibió el penalti, makelung Penalty, aunque la calidad del disparo no es buena, el ángulo es lento, pero afortunadamente el portero dejó el medio camino, makelung anotó.

En el juego, el jugador opuesto incluso deliberadamente se retira para darle espacio para llevar la pelota.¿Qué tal jugar al fútbol con el Presidente?Los franceses dieron la mejor demostración.

(Sergio)


Fuente:factory deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *