Los dos compañeros de equipo de Manchester City se convierten en testigos

Según el sol, glalish fue a un bar con Mendy horas antes de que ocurriera el ataque, y podría ser interrogado como testigo en el ataque, junto con m…

Los dos compañeros de equipo de Manchester City se convierten en testigos

Según el sol, glalish fue a un bar con Mendy horas antes de que ocurriera el ataque, y podría ser interrogado como testigo en el ataque, junto con mahres.

Mendi, de 27 a ños, acusado de una serie de delitos de agresión sexual, está actualmente en prisión en espera de juicio a principios del año próximo, acusado de violar a una niña de 17 años en su casa en las primeras horas de la mañana del 23 de agosto.Y hace unas horas lo vieron en un bar en Manchester con mahres y graulsh.

Pero no hay señales de que glalish y maherres estuvieran involucrados en las actividades posteriores de Mendi, y no regresaron a casa con Mendi.»Comenzaron a socializar en un solo lugar y fueron a diferentes lugares por la noche, pero glalich y maherres no regresaron a casa de Mendi. Cuando Mendi fue arrestado y acusado, todos en la ciudad se sorprendieron», dijo un portavoz de maherres.¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado a prohibir la reimpresión!


Fuente:camisetas futbol liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *