Neville: Chelsea tiene la tenacidad que esperan ganar la Premier League

Chelsea regresó a la cima de la Premier League después de una victoria 1 – 0 sobre Brentford, según el Daily Mail.Después del partido, Neville dij…

Neville: Chelsea tiene la tenacidad que esperan ganar la Premier League

Chelsea regresó a la cima de la Premier League después de una victoria 1 – 0 sobre Brentford, según el Daily Mail.Después del partido, Neville dijo que estaba impresionado con el desempeño de Chelsea y que esperaba que se convirtieran en campeones de la Premier League esta temporada.

«Hace un par de semanas Manchester City jugó increíble en Chelsea, pero realmente creo que este Chelsea es muy resistente y difícil de manejar. No creo que ningún equipo de la Liga esté dispuesto a jugar contra ellos. Es Chelsea con algunos jugadores ausentes, pero luego tendrán muchos jugadores de vuelta.»Creo que entraron con el deseo de ganar el campeonato», dijo.Lyudig se perdió el partido debido a una lesión en la espalda y Silva no pudo jugar después de regresar de Brasil, mientras que pritchic no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tobillo en un partido internacional en septiembre.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camiseta futbol mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *