Las probabilidades de que suo Shuai salga de la clase se disparan al segundo lugar en el primer lugar inmediatamente después de la clase.

Manchester United perdió 2 – 4 en Leicester City y los rojos perdieron 3 partidos.Solskjaer se ha convertido en el Centro de atención y ha saltado a…

Las probabilidades de que suo Shuai salga de la clase se disparan al segundo lugar en el primer lugar inmediatamente después de la clase.

Manchester United perdió 2 – 4 en Leicester City y los rojos perdieron 3 partidos.Solskjaer se ha convertido en el Centro de atención y ha saltado al segundo lugar en la tabla de probabilidades de la Premier League.

Las probabilidades son de 1 – 8 después de la clase, Manchester United en los próximos seis partidos de la Liga, cinco de los cuales se enfrentan a big6, las compañías de juego creen que es difícil para él sobrevivir.El gerente de Newcastle Bruce, que encabeza la lista de probabilidades de la Premier League, está casi seguro de que terminará en una semana, según los medios británicos.

Las probabilidades de que el gerente de la Premier League termine la clase:.Bruce (Newcastle) 9 – 1.Solskjaer (United) 1 – 8.Ranieri (Watford) 1 – 11.Falk (Norwich) 1 pierde 14.Nuno Santos (Tottenham) 1 – 16.Rogers (Leicester City) 1 – 20.Arteta (arsenal) 1 – 20.Vieira (Crystal Palace) 1 – 20.Lage (lobos) 1 – 25.Belsa (Leeds United) 1 – 33.(Cinderella).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:venta de camisetas de futbol oficiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *