Barcelona invirtió cuatro puntos más que la temporada pasada por primera vez en cinco meses

Barcelona invirtió Valencia 3 – 1 en la Liga española. Gaya anotó primero para Valencia en el minuto 5, pero en el minuto 13 Fati igualó el marcad…

Barcelona invirtió cuatro puntos más que la temporada pasada por primera vez en cinco meses

Barcelona invirtió Valencia 3 – 1 en la Liga española. Gaya anotó primero para Valencia en el minuto 5, pero en el minuto 13 Fati igualó el marcador, en el minuto 41 Fati creó penaltis, depe golpeó penalti, en el último minuto Coutinho también anotó el gol, y finalmente Barcelona invirtió 3 – 1.

Esta es la primera vez que el barca de Koman ha revertido a su oponente en un partido oficial desde el 2 de mayo de 2021, y la última vez fue contra Valencia. En el partido de salida contra Valencia, Barcelona cayó 0 – 1, finalmente 3 – 2 Victoria de reversión.

El récord de Valencia de anotar dos goles en cuatro partidos consecutivos en el Camp Nou también ha terminado.

Tal vez Barcelona no es tan malo como la gente piensa. En la actualidad, Barcelona sólo está 2 puntos por detrás del Real Madrid, si el derby nacional gana, Barcelona puede superar a sus oponentes.

Además, en la temporada 2020 – 21, Barcelona sólo obtuvo 11 puntos en las primeras ocho rondas, mientras que en las primeras ocho rondas de la temporada, Barcelona obtuvo 15 puntos, cuatro puntos más que el mismo período de la temporada pasada.

(Ivan)


Fuente:camisetas para futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *