Conte ha insinuado que está dispuesto a tomar el relevo del gerente del Manchester United

Según el mirror, conti ha dejado claro su deseo de reemplazar a solskjaer, y aunque los líderes del Manchester United seguirán apoyando a solskjaer…

Conte ha insinuado que está dispuesto a tomar el relevo del gerente del Manchester United

Según el mirror, conti ha dejado claro su deseo de reemplazar a solskjaer, y aunque los líderes del Manchester United seguirán apoyando a solskjaer por el momento, no puede detener la propagación de rumores de que el ex entrenador Chelsea conti es claramente uno de los candidatos para reemplazar a solskjaer.

Dada la negativa anterior de Conte a Tottenham Hotspur, es probable que suceda a solskjaer en el Manchester United, dijo Conte al Gazzetta dello Sport en una entrevista: «Estoy buscando un nuevo trabajo, pero si algo no me convence, prefiero quedarme en casa. En general, me gustan los desafíos y he aceptado muchos desafíos en mi carrera. Si algo no me convence, prefiero no aceptarlos, no me importa el dinero.» ¡Conte también expresó su deseo de volver a entrenar en un club fuera de Italia: «espero tener más experiencia en el extranjero, no soy el tipo de persona que ama quedarse en la zona de confort, siempre elijo la situación más difícil.» (Xiao neng). Declaración: Sina.com manuscritos exclusivos, no se reproducen sin autorización!


Fuente:comprar camisetas de equipos de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *