Los fans del Manchester United planean protestar de nuevo antes de jugar para Liverpool

Las preocupaciones del Manchester United podrían repetirse, informó el Daily Star, y algunos Fans del Manchester United han pedido protestas en las …

Los fans del Manchester United planean protestar de nuevo antes de jugar para Liverpool

Las preocupaciones del Manchester United podrían repetirse, informó el Daily Star, y algunos Fans del Manchester United han pedido protestas en las redes sociales antes del Partido del domingo contra Liverpool. Antes del partido de la temporada pasada contra Liverpool, los fans del Manchester United irrumpieron en Old Trafford y fueron arrestados por enfrentamientos con la policía que retrasaron el juego.

Manchester United está en conversaciones con la policía de Manchester para asegurarse de que el juego se juega en condiciones seguras. Las protestas de los fans de la temporada pasada se debieron en gran medida a que United se unió a la Premier League Europea, y los fans se sintieron optimistas sobre las perspectivas de United después de una serie de grandes llamamientos a través de las ventanas de verano esta temporada, pero la Premier League ha sido s ólo la sexta, con cuatro victorias y dos Empates en ocho partidos.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de deporte baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *