No hay necesidad de hablar de Melo Salah como el mejor jugador del mundo

Después de la reciente victoria 5 – 0 sobre Watford, klop elogió a Salah como el mejor jugador del mundo. El gol contra Watford fue el décimo de la…

No hay necesidad de hablar de Melo Salah como el mejor jugador del mundo

Después de la reciente victoria 5 – 0 sobre Watford, klop elogió a Salah como el mejor jugador del mundo. El gol contra Watford fue el décimo de la temporada de Salah en Anotar goles en los últimos ocho partidos de Liverpool.

«Lo está haciendo muy bien hoy. Es un gran jugador. Quién es mejor que él? No tenemos que discutir la contribución de Messi y Ronaldo al fútbol mundial y su dominio anterior. Salah es el mejor ahora», dijo Klopp a BT Sport. A ñadió: «a la edad de Salah, todavía puede mejorar, y realmente está mejorando. Mira la ayuda que le dio a Mane, ese pase fue genial». «Ahora Salah es el mejor jugador del momento. Messi y Ronaldo no han dudado de su nivel durante muchos años, pero Salah ha estado en el nivel superior durante muchos años. Debido a su deseo, tiene muchas cosas que hacer. Sólo quiere jugar en el nivel superior. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:equipaciones de equipos de futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *