¿Manchester United puede perder cuatro partidos en 30 días?

¿Suo Shuai, puedes? Después de perder en Leicester City, la presión volvió a los hombros de solskjaer.

Solskjaer terminó segundo con u…

¿Manchester United puede perder cuatro partidos en 30 días?

¿Suo Shuai, puedes? Después de perder en Leicester City, la presión volvió a los hombros de solskjaer.

Solskjaer terminó segundo con un índice de 8 / 1, según el gerente de la Premier League. Dado que Steve Bruce está en la cima de la lista por el nuevo Jefe de Newcastle, solskjaer es estrictamente el tipo de persona que las probabilidades ven como más probable que pierda un puesto de alto perfil debido a sus malos resultados.

Esta ha sido la Tercera temporada completa de solskjaer, y es la tercera vez que se enfrenta a una crisis de salida al comienzo de la temporada. El primer a ño comenzó con un empate de tres victorias consecutivas contra Liverpool. Al a ño siguiente, el empate con Manchester City comenzó, con seis invictos a través de la crisis.

¿El próximo fin de semana, el Manchester United acogerá la primera etapa de los rojos dobles en casa. Puede solskjaer volver al Fondo? «Si mi empleador no funciona, entonces admitiré mi error, y podría haber tomado algunas malas decisiones», dijo. Después de perder ante Leicester City, solskjaer dijo en una entrevista que podría haber cometido algunos errores en la selección de personal. En este juego, los medios de comunicación, los fans son el objetivo principal es la línea de fuego de vuelta a Maguire. El capitán del Manchester United sufrió una lesión muscular en la pantorrilla contra Aston Villa, que solskjaer cree que le faltarán semanas, pero fue incluido en la alineación inicial justo antes de volver a entrenar en el césped contra Leicester City.

Esto se ha convertido en un foco de críticas para solskjaer, pero según Sky Sports, cuando Maguire fue herido, United lanzó un promedio de 0,8 goles más, la puntuación media del campo disminuyó 0,9 puntos, por lo que solskjaer esta opción también tiene un cierto sentido.

Sólo en el juego, fue el error de Maguire el que indirectamente condujo al primer gol del Manchester United. Solskjaer valora a Maguire comprensiblemente, pero no desde el punto de vista defensivo.

A lo largo de la línea de defensa de solskjaer desde su creación, los candidatos siguen siendo relativamente fijos, Wan – pisaca, Maguire, Luke – Shaw son los titulares regulares, sólo Maguire socios a menudo cambian.

En estas tres fuerzas fijas, solskjaer realmente valora su papel en la ayuda al ataque. Maguire es un gran goleador, Luke Shaw tiene una gran capacidad de ida y vuelta, y solskjaer espera que se involucre más en asistencias, incluso si la capacidad defensiva es significativamente mejor que la capacidad ofensiva de Wan – pisaca.

Lindereff ha sido capaz de liderar a Bayer en la alineación en las últimas dos temporadas, no porque su defensa sea más robusta que la de Bayer, sino porque tiene un buen pase largo. Así que este es el mayor problema que solskjaer está exponiendo ahora.

En comparación con la defensa, valora más el papel que los jugadores pueden desempeñar en el ataque. Esta es, por supuesto, la tendencia actual del fútbol mundial, pero debe basarse en una defensa sólida.

El mismo problema está en la cintura trasera. ¿Fred y mcthominer son buenos compañeros de espalda? No, en comparación con Mattie Chi, bogba y otros, sólo pueden proporcionar un gran número de carreras, y eso es exactamente para compensar la línea de defensa del Manchester United en el error.

De acuerdo con esta base de backcourt, la táctica del equipo de solskjaer debe basarse en el contraataque defensivo.

Esa fue la razón por la que consiguió un lugar en la Champions League al final de su primera temporada, pero obviamente no lo hizo. Manchester United comenzó a explorar la apertura de la carrera de alto nivel la temporada pasada, pero el resultado no fue lo suficientemente bueno.

Y después de que el equipo se movió hacia adelante, antes de que el excelente desempeño de rushford, Bruno y otros en el pequeño espacio se encontraron con problemas, una vez cayó en el círculo vicioso de «cerco y no ataque – Encuentro contraataque», finalmente utilizó el método de la premisa bogba, ayudó al equipo a abrir La situación en la batalla de posición, a cambio del segundo resultado de la Liga.

Esta temporada, solskjaer se enfrenta a un nuevo desafío. Ronaldo.

Dependiendo de la habilidad y la calidad del portugués en el entrenamiento, debería estar en la alineación inicial, que también parece coincidir con la posición central de 4231, pero las limitaciones físicas de Ronaldo determinan que debe tener un compañero de ataque.

Esto es cierto en la serie A, por no hablar de la Premier League más rápida e intensiva.

Sin embargo, solskjaer todavía quiere que el equipo siga jugando en la parte superior, por lo que hay un gran número de jóvenes alrededor de Ronaldo, con la esperanza de que la existencia de este último puede reducir la eficiencia de Ronaldo en la parte superior de la carrera, sin embargo, de esta manera, bogba tiene que volver a la posición de la cintura trasera, la cintura trasera de la línea de defensa para proteger la disminución, y luego exponer la línea de defensa inherente a la enfermedad.

Esa fue la razón principal por la que United perdió ante Leicester City.

¿Puede solskjaer? Es una pregunta difícil de responder. La salida del Grupo de la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada y la derrota final de la Copa de la UEFA parecen indicar que no puede, pero a menudo conduce a la Liga a hacer una buena salida, la temporada pasada ganó el segundo lugar en la Premier League, parece refutar este argumento.

Objetivamente hablando, la habilidad técnica y táctica de solskjaer ciertamente no es tan buena como el guapo, sólo puede decir que es mejor en la gestión del vestuario. El problema ahora es que el equipo no puede jugar lo que quiere jugar, dejando claro que la capacidad del Manchester United en el campo trasero está destinada al equipo no puede jugar alto.


Fuente:donde comprar camisetas de futbol replicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *