Manchester United tiene 70 millones de dólares para la ventana de invierno y puede que no lo necesite.

Manchester United ha reservado £ 70 millones para la próxima ventana de transferencia, pero solskjaer no recibirá el dinero si no tienen la espera…

Manchester United tiene 70 millones de dólares para la ventana de invierno y puede que no lo necesite.

Manchester United ha reservado £ 70 millones para la próxima ventana de transferencia, pero solskjaer no recibirá el dinero si no tienen la esperanza de ganar el título de la Premier League esta temporada, según el Daily Star.

Después de que Ronaldo, Sancho y Varane se unieran al Manchester United esta temporada, la gerencia de Old Trafford cree que los tres acuerdos, que cuestan más de 150 millones de libras esterlinas, los convertirán en los favoritos de la Premier League por primera vez desde 2013.

Esto también aumenta la presión para que Saussure satisfaga estas expectativas, sabiendo que también tendrá apoyo financiero durante la ventana de invierno para ganar la Liga. Sin embargo, no hay nombres en la lista de transferencia, dependiendo del Estado del equipo en los próximos dos meses.

Mientras tanto, el centrocampista del Manchester United mathic es uno de los últimos objetivos de transferencia de Barcelona.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas para equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *