Bellingham: Harland está tratando de ser un mejor delantero todos los días

Live Bar 18 October News after the 3 – 1 Beat Mainz, Dortmund attacker Bellingham told the Bundesliga official website Interview, he was asked on the …

Bellingham: Harland está tratando de ser un mejor delantero todos los días

Live Bar 18 October News after the 3 – 1 Beat Mainz, Dortmund attacker Bellingham told the Bundesliga official website Interview, he was asked on the Performance of harand. Bellingham dijo que Harland está tratando de ser un mejor delantero todos los días.

Sobre Harland. Bellingham: «puedo estar aquí cada semana para decirte lo bueno que es, y más de lo que puedo decir es que ahora ves a este jugador no por casualidad aquí. No está en la cama después de una semana en el juego para mostrar, todos los días está tratando de ser un mejor delantero, es un gran tipo», dijo. Sobre la victoria sobre Mainz. Bellingham: «Es frustrante, no estamos bajo mucha presión. Nos pone un poco nerviosos, tenemos que permanecer en el juego y seguir adelante, y puedes ver cómo reaccionamos. Finalmente anotamos el tercer gol y perdimos el juego en suspenso. Siempre fue genial contribuir al gol, asegurándonos de ganar. Muy bien, ya estaba marcado y no podía seguir corriendo, así que puse la pelota en el Medio. «Podemos estar satisfechos con nuestra respuesta, pero creo que es genial cuando todavía tienes espacio para mejorar en el fútbol, de lo contrario se aburrirá. Tenemos que trabajar duro para mejorar, por eso nos gusta el juego, porque cada semana quieres demostrar que eres mejor que la semana pasada.» Comienza cada juego para Dortmund esta temporada. «Jugaré para el equipo todos los días, si es necesario, hasta que no pueda correr. Continuaré jugando así y descansaré cuando sea posible. Tenemos un equipo muy bueno y talentoso, no importa quién esté herido, sabemos que tenemos jugadores que pueden entrar y ayudar sin problemas, y lo hemos demostrado una vez más hoy. Creo que tenemos cinco o seis jugadores que no pueden jugar, pero hemos demostrado que podemos rebotar y eso es muy agradable. «Cada vez que me pongo esta camisa, me siento honrado de jugar para un club tan bueno. Jugar frente a un montón de fans es todo lo que quieres hacer y asegurarte de que estás en el lado ganador. No me pone nervioso. Nunca me he sentido así. Creo que soy un buen jugador, así que creo que puedo terminar el trabajo. Sí, hoy lo hice de nuevo, como equipo lo hicimos, así que estoy muy feliz. «Me gusta jugar en la Champions League, donde los estándares son geniales y Ajax es un gran equipo. Va a ser un juego difícil, pero tenemos que estar preparados para ello, tenemos que hacer to do lo posible, y es muy similar a lo que sucedió el mes pasado contra besiktas. Los fans son muy entusiastas y aman a su equipo, así que pueden jugar en este juego.» «Es un honor», dijo. «He jugado en la Liga de Campeones, donde voy a lugares como Barnsley cada semana, así que es un honor jugar en estos hermosos estadios en Europa. To do lo que necesito es entrenar duro y hacer un buen trabajo para ayudar al equipo a ganar. Ahora tenemos que volver a casa y prepararnos para el próximo juego.


Fuente:camisetas imitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *