Los oponentes no están satisfechos con la pena de Barcelona: los árbitros sólo silban por el resultado que quieren

Transmisión en vivo el 18 de octubre – la novena ronda de la Liga española, Barcelona Home 3 – 1 Victoria sobre Valencia, guardia Gaya para Valencia…

Los oponentes no están satisfechos con la pena de Barcelona: los árbitros sólo silban por el resultado que quieren

Transmisión en vivo el 18 de octubre – la novena ronda de la Liga española, Barcelona Home 3 – 1 Victoria sobre Valencia, guardia Gaya para Valencia anotó un gol.

El Defensor valenciano Jaya dijo después del partido: «Vinimos aquí con una intención muy clara y sabíamos lo que íbamos a hacer y jugamos bien hasta 80 minutos. En general jugamos bien y tuvimos la oportunidad de empatar. Hicimos que nuestros oponentes jugaran un poco incómodo, pero el juego no salió como esperábamos, mataron el juego con un último golpe y tuvimos que seguir adelante Adelante «. «No he visto la repetición del penalti, todo el mundo piensa que fatty lo trajo, y luego le quité la pelota de debajo de sus pies, y podemos tener un pequeño contacto, pero es normal que el árbitro vea la repetición en cámara lenta, lo que es engañoso, Barcelona tiene un penalti sospechoso, y eso es todo, ahora tenemos que ver a través de la repetición de televisión. Tengo que poner mi pierna en contacto. Pase para interceptar, toque la pelota.

«Empezamos bien esta temporada. En los últimos cinco juegos, nos merecemos más. Tenemos que seguir adelante, hay mucho que hacer.»


Fuente:diseñar camisetas de futbol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *