Allegri: el equipo se está acercando a Roma para merecer un empate

Live bar el 18 de octubre en una entrevista post – partido con dazn, el entrenador de la juventud alegri dijo que le gustaba el resultado del Partido …

Allegri: el equipo se está acercando a Roma para merecer un empate

Live bar el 18 de octubre en una entrevista post – partido con dazn, el entrenador de la juventud alegri dijo que le gustaba el resultado del Partido 1 – 0, el equipo se está acercando gradualmente al objetivo, y Roma también merece un empate.

«Me encantó 1 – 0 porque fue un buen resultado, especialmente cuando conseguimos otro cero», dijo Allegri. «Roma es un equipo muy técnico, son muy fuertes y nos causaron problemas al principio. Luego anotamos un buen gol y mejoramos con el tiempo». «Tenemos jugadores que están mejor equipados para contraatacar, que son sus propias características, así que cuando tratamos de mantener la pelota, jugamos somnoliento o radical. Es una victoria importante, un paso más en la Mesa, un paso más para la temporada. Dibala, delhit y rabino están fuera y Morata sólo está en el último minuto Pero cuando todo el mundo juega con ese espíritu, el equipo no pierde tantos goles. «Empezamos a ralentizar el juego a su debido tiempo y tenemos que hacerlo más rápido cuando sea necesario. No voy a mentir, al principio algunas de mis opciones pueden haber costado al equipo. Tengo que entender a algunos jugadores y sus características, pero estamos cerca del objetivo», dijo. Hablando de shchensini, Allegri dijo: «shchensini cometió todos los errores de la temporada de inmediato y ahora está haciendo to do lo que puede para el equipo. Tenemos que mejorar en el último tercio del juego y el movimiento del campo, lo haremos». Hablando de Mourinho, dijo: «Sabíamos que el juego iba a ser duro antes del partido, Roma merecía un empate, pero fue un juego que fue un accidente y afortunadamente esta noche fueron a nuestro camino. Lo hicieron bien y fueron uno de los mejores equipos de la Liga».


Fuente:venta de jerseys de futbol soccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *