El partido perfecto del Real Madrid fue fantástico, pero quiero elogiar a todo el equipo

El entrenador Carlo Ancelotti escribió un comentario sobre el «juego perfecto» en el sitio web de redes sociales después de la victoria 5 – 0 del Re…

El partido perfecto del Real Madrid fue fantástico, pero quiero elogiar a todo el equipo

El entrenador Carlo Ancelotti escribió un comentario sobre el «juego perfecto» en el sitio web de redes sociales después de la victoria 5 – 0 del Real Madrid sobre los mineros de Donetsk en la Champions League.

«Mi equipo está creciendo con una increíble ambición, por eso jugamos el juego perfecto», dijo después del partido. «Después de los resultados de nuestros últimos juegos, la respuesta es crucial y lo hemos hecho bien», dijo. «El Real Madrid hizo lo que prometió. Fue un juego de alto nivel. Jugamos bien defensivamente, físicamente y físicamente hasta el final. Ancelotti también elogió a Vinicius: «Vinicius hizo un gran trabajo en la puerta, pero fue el resultado de un esfuerzo de equipo. Es un joven, un gran jugador en crecimiento, está aprendiendo, y ahora está lleno de confianza. Pero quiero rendir un homenaje especial a todo el equipo». (Sergio)


Fuente:camisetas equipos futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *