Benzema ha anotado 11 goles en 10 partidos y ha sido nombrado el mejor de la UEFA

En la tercera ronda de la Liga de Campeones, el Real Madrid venció a los mineros de Donetsk 5 – 0, Benzema hizo un buen trabajo y fue nombrado el mej…

Benzema ha anotado 11 goles en 10 partidos y ha sido nombrado el mejor de la UEFA

En la tercera ronda de la Liga de Campeones, el Real Madrid venció a los mineros de Donetsk 5 – 0, Benzema hizo un buen trabajo y fue nombrado el mejor partido por la UEFA después del partido.

El Real Madrid jugó contra los mineros de Donetsk en el minuto 37, Lucas pasó a la derecha, el Centro de Benzema se está preparando para responder, los jugadores de la otra parte fueron liberados accidentalmente de su propia Wulong.

En el minuto 51, Benzema regresa, modridge ayuda a winesius a anotar. En el minuto 56, Benzema anotó dos veces para winesius May.

En el minuto 91, Benzema marcó el comienzo de su propio gol, cuando la esquina táctica de Arsenio se inclinó, Benzema en la zona prohibida después de una pausa tranquila 10 yardas en la red, la puntuación se convirtió en 5 – 0.

Benzema anotó 11 goles en los 10 mejores partidos del Club contra el equipo nacional.

Después de la batalla de benze Marsella fue clasificado como el mejor sitio web de calificación sofascore, la UEFA también será el mejor honor del partido a Benzema.

(Sergio)


Fuente:camisetas de football

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *