Messi puede hacer un truco de sombrero con otro penalti, pero ha dejado pasar la oportunidad.

En esta ronda de la Liga de Campeones, París derrotó a Leipzig RB 3 – 2 en casa, en el partido Messi completó dos veces abierto. Messi anotó un pe…

Messi puede hacer un truco de sombrero con otro penalti, pero ha dejado pasar la oportunidad.

En esta ronda de la Liga de Campeones, París derrotó a Leipzig RB 3 – 2 en casa, en el partido Messi completó dos veces abierto. Messi anotó un penalti en el juego, y París recibió un penalti en el último minuto, esta vez en lugar de un penalti, Messi dio la oportunidad a mbape.

En el juego, primero fue mbape quien ganó un penalti y Messi lo golpeó con una cuchara. En el último minuto, Ashraf ganó otro penalti para París, y aunque Messi anotó otro penalti para hacer un hat trick, y esto es muy bueno para él para competir por el Globo de oro, pero Messi no lo consideró, dio la oportunidad a mbape.

«Es normal, es respeto. Es el mejor jugador del mundo, juega con nosotros, es un privilegio para nosotros, siempre lo digo. Hay un penalti, decide el castigo, eso es todo», dijo. Mbape reveló que el segundo penalti fue cedido por Messi. «El segundo penalti, dijo,» Ve y penaliza. (Sergio)


Fuente:camisetas futbol mujer baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *