¡El equipo de United ha sido cuestionado por incompetencia! Todos somos buenos hombres.

Manchester United ha tenido un mal desempeño en la nueva temporada, pero a pesar de su fuerte escuadrón, no ha jugado ningún contenido táctico, ca…

¡El equipo de United ha sido cuestionado por incompetencia! Todos somos buenos hombres.

Manchester United ha tenido un mal desempeño en la nueva temporada, pero a pesar de su fuerte escuadrón, no ha jugado ningún contenido táctico, casi exclusivamente por las habilidades personales de los jugadores. Solskjaer y su equipo han sido criticados por los medios de comunicación y los fans por su incapacidad táctica. Solskjaer respondió.

Saussure dijo: «Cada equipo está pasando por un período de baja presión y hemos estado en muy malas condiciones últimamente. Sabemos que tenemos que mejorar, y cada equipo tiene un momento como este cada a ño, vamos a pasar y vamos a ser más fuertes. He dicho muchas veces que nuestro equipo de entrenamiento es genial, la atención a los detalles, el control del entrenamiento y la preparación del juego es excelente, no creo que pueda encontrar ¡»Son buenos chicos, son buenos chicos del Manchester United, sólo quieren mejorar el equipo, ayudar a los jugadores, ayudar al equipo a seguir creciendo. Vamos a pasar por este período difícil juntos. Esperemos que respondamos en el juego de mañana.» (Raleigh). Declaración: camisetas clubes Exclusive, no autorizado reimpresión!


Fuente:replicacamisetasbaratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *