Uno de los mejores goles de la Liga de Campeones del Real Madrid

El Real Madrid venció a los mineros de Donetsk 5 – 0 en la Champions League esta vez, con el Real Madrid winesius anotando dos veces y su segundo gol…

Uno de los mejores goles de la Liga de Campeones del Real Madrid

El Real Madrid venció a los mineros de Donetsk 5 – 0 en la Champions League esta vez, con el Real Madrid winesius anotando dos veces y su segundo gol particularmente hermoso.

En el minuto 56, Benzema pasa la pelota, wienersius varias personas se apresuran a entrar en el lado izquierdo de la pequeña zona restringida para disparar en la esquina superior, 3 – 0.

Todo el proceso de gol de Vinicius es muy complicado, primero con el Movimiento de andar en bicicleta para engañar a un jugador del otro lado después de entrar en el área de penalti, luego en el área de penalti frente a la cartera del otro lado, hizo una serie de movimientos de paso, parece que el oponente se desmayó.

La pelota estaba firmemente bajo el control de wienersius. Finalmente, en un ángulo muy pequeño, el portero no pudo bloquear la pelota.

No hay duda de que este es uno de los mejores goles de la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada, e incluso puede competir por el Premio puskash de este año.

(Sergio)


Fuente:futbol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *