Liga de Campeones – Messi dos goles mbape break + make Point Paris 3 – 2 reverse

Hora de Beijing el 20 de octubre a las 3: 00 (hora local de Francia 21: 00), 2021 / 22 la tercera ronda del Grupo de la Liga de Campeones comienza a c…

Liga de Campeones - Messi dos goles mbape break + make Point Paris 3 - 2 reverse

Hora de Beijing el 20 de octubre a las 3: 00 (hora local de Francia 21: 00), 2021 / 22 la tercera ronda del Grupo de la Liga de Campeones comienza a competir, París casa 3 – 2 invierte Leipzig, obtiene dos victorias consecutivas de la Liga de Campeones, mbape abre el primer récord, a – Seat y mukhil rompe la puerta para superar, Messi Mei abre dos veces ayuda a París 3 – 2 para ganar el partido.

París y Leipzig se enfrentaron tres veces en la Liga de Campeones, y París ganó 2 – 1, incluyendo la eliminación de Leipzig 3 – 0 en las semifinales de la temporada 2019 – 20. Messi, la primera batalla de mbape, nemal no entró en la gran lista, Navas custodió el gol.

Leipzig casi rompe la puerta en el minuto 3, el pequeño área restringida de lemmer empuja hacia adelante para disparar por Navas se esfuerza por bloquear. En el minuto 6, Draxler golpeó alto en la pequeña zona restringida.

En el minuto 9, París tomó la iniciativa en romper, mbape irrumpió en el lado izquierdo de la zona de penalti, sacudió la defensa después de un tiro bajo, París 1 – 0 liderando Leipzig. En el minuto 26, nkunku cabeza Ferry, un asiento se da la vuelta y dispara en el poste de la puerta derecha. Mbape abrió el récord. En el minuto 28 Leipzig empata la puntuación, el lado izquierdo de la zona restringida de anhelinio se inclina hacia atrás, un asiento empuja la puerta abierta, Leipzig 1 – 1 París. Ambos lados empataron 1 – 1 en la primera mitad. El asiento a empató. En la segunda mitad, ambos lados luchan fácilmente, 49 minutos, Leipzig obtiene fuera de la Caja izquierda tiro libre, enkunku dispara un poco más alto. ¡En el minuto 56 Leipzig anti – Super score, anhelinio izquierda Pass, mukhil Point shot break, Leipzig 2 – 1 Lead Paris! Mukhil anti – Super. ¡En el minuto 66 París iguala la puntuación, Leipzig después de un error de pase, mbape salta a la derecha de la zona de penalti Reverse Triangle Pass, Messi sigue el tiro de empuje en el poste izquierdo de la puerta, luego sigue el tiro de maquillaje para romper, París 2 – 2 Leipzig! Messi empató. ¡En el minuto 73, mbape entró en la zona prohibida por la falta de simacan, el árbitro sopló penalti, Messi penalti con cuchara para romper el gol, París 3 – 2 liderando Leipzig! En el minuto 94 París obtiene la pena de nuevo, Ashraf es cavado hacia abajo por gwadior, mbape golpea el penalti para volar. En última instancia, París obtuvo tres puntos en casa y encabezó el Grupo. Mbape hizo una cuchara Messi para el penalti. Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:trajes de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *