Saussure apoya a Ronaldo: ha trabajado duro para ayudar a United

Solskjaer ha subrayado recientemente la ayuda de Ronaldo al Manchester United, diciendo que está haciendo to do lo posible para ayudar al Manchester …

Saussure apoya a Ronaldo: ha trabajado duro para ayudar a United

Solskjaer ha subrayado recientemente la ayuda de Ronaldo al Manchester United, diciendo que está haciendo to do lo posible para ayudar al Manchester United a salir de su reciente depresión, en respuesta a las recientes críticas de que Ronaldo carece de presión en el juego.

«Tenemos 11 jugadores en el campo, tenemos diferentes roles y responsabilidades, no ganamos contra Leicester City, así que siempre hay críticas. Ronaldo es un jugador de alto nivel, sabemos lo que puede hacer por nosotros y está haciendo to do lo posible para ayudar al equipo», dijo. «Manchester United ha ganado sólo cinco de sus 11 partidos de la temporada y sólo dos de sus últimos siete, dijo solskjaer. A partir de su crucial partido de la Liga de Campeones contra Atlanta, el equipo está ahora en un Estado de ánimo reflexivo y están decididos a corregir sus errores.

«Los jugadores están enfocados y decididos, tenemos que mejorar en diferentes niveles y en un gran número de detalles.» (Xiao neng).


Fuente:camisetas calidad thai baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *