¿Los fans abuchean al equipo? No me gusta que Barcelona no anote muchos goles.

Esta ronda de la Liga de Campeones, Barcelona, aunque 1 – 0 con un gol de Pike en el minuto 36 derrotó a Dynamo Kiev, reavivando la esperanza de sali…

¿Los fans abuchean al equipo? No me gusta que Barcelona no anote muchos goles.

Esta ronda de la Liga de Campeones, Barcelona, aunque 1 – 0 con un gol de Pike en el minuto 36 derrotó a Dynamo Kiev, reavivando la esperanza de salir. Pero barca fue mediocre en la segunda mitad y los fans incluso abuchearon.

Hablando de la segunda mitad después del partido, Koman dijo: «Después del descanso creamos tres oportunidades muy obvias, pero no puedes desperdiciarlas. Afortunadamente, nuestra defensa es perfecta y no crean ningún peligro. Tenemos una ventaja, pero tenemos que cerrar el juego. Después de una hora, tenemos que liderar 2 – 0 o 3 – 0, pero no lo hicimos.» En cuanto a los fans que abuchean sobre el equipo, Koman dijo: «De hecho, estoy molesto. Tenemos que cerrar el juego para ganar, pero ha pasado algo diferente. En la defensa hemos terminado el trabajo, pero en este juego hoy tenemos que anotar más goles. Tenemos que hacer to do lo posible por los jugadores. La experiencia de algunos jugadores tiene que funcionar y Anotar goles tranquilos para El equipo es muy importante.» (Ivan)


Fuente:paginas para comprar camisetas de futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *